MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2020  por TOTALMEDIOS

Se viene el CenturyLink Forum 2020 Latin America

Durante el 22 y 23 de septiembre, la plataforma virtual ofrecerá una nueva experiencia de interacción a directivos, ejecutivos y profesionales de las mayores compañías del continente, con foco en el repunte económico y empresarial sustentable, basado en la Transformación Exponencial y la innovación.

Conceptos como las Sociedades Súper Inteligentes, constituidas en la interacción de modelos tecnológicos como la Industria 4.0, Computación Cuántica, la Inteligencia Artificial, el Big Data, Cloud Computing, el Machine Learning y la Realidad Aumentada; pasaron de ser una aspiración optimista, a una realidad que requiere con apremio la colaboración y el apoyo mutuo de todos los actores partícipes de la industria tecnológica.

Precisamente estos serán los temas principales que se abordarán desde una perspectiva innovadora en el CenturyLink Forum 2020 Latin America - Virtual Experience. Con una nutrida agenda de temas y expositores de vanguardia como nunca antes se ha visto, los días 22 y 23 de septiembre este evento marcará un hito con sello futurista en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, orientadas al mundo de los negocios de nuestro continente.
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades que trae esta nueva versión tiene que ver con la “Transformación Digital” de este evento, que se ha desarrollado de manera presencial desde hace más de 12 años en las principales ciudades y capitales de América Latina. El formato será en realidad virtual, a través de una plataforma web desarrollada para tales efectos, y que busca ofrecer una experiencia inmersiva a directivos, ejecutivos y profesionales vinculados a tecnología y negocios.

“Se discutirá la sostenibilidad de los negocios del futuro. Las dinámicas empresariales post crisis necesitarán adaptarse a un nuevo escenario donde todo parecerá cuesta arriba. Los paradigmas anteriores no pueden ser aplicados en esta nueva realidad. El desafío es enorme, e implica levantarse y ser competitivos”, señala Nicolás Borrelli, Gerente de Marketing de CenturyLink para Cluster Sur de Latinoamérica.

“La incertidumbre y los cambios cada vez más veloces implican generar dentro de las empresas una cultura ágil y colaborativa, que permita adaptar en cada crisis o cambio radical del mercado, una estructura simple y eficiente que garantice la operación y supervivencia de la organización”, destaca el ejecutivo.

Junto con esto, la transformación de las relaciones entre los equipos laborales obligará a conseguir una adopción rápida y orgánica de las nuevas tecnologías de cooperación, comunicación y colaboración. La evolución de las relaciones personales demandará aptitudes y competencias avanzadas en materia de gestión del liderazgo, las que requerirán un dominio natural de las herramientas digitales disponibles.
“La Transformación Digital y la Cuarta Revolución Industrial, a partir de su Aceleración Digital, nos presentan escenarios de transformación más rápidos y exigentes. Su nivel de cambio es exponencial, y requiere de liderazgos disruptivos, talentos especializados y una nueva cultura de innovación”, cerró Borrelli.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos