MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2020  por TOTALMEDIOS

Umbro presentó el nuevo kit de rugby de Inglaterra con un comercial

Umbro develó el nuevo kit del rugby inglés, que será utilizado por el equipo masculino de Inglaterra y los Red Roses, tras el anuncio de que la marca deportiva mundial se ha convertido en el Sponsor Técnico Oficial de England Rugby. Vea el spot.

El icónico doble diamante de Umbro, que también será utilizado por los equipos de Seven y por los adultos mayores, saldrá a la venta para los fans a partir del 11 de septiembre de 2020. Además del equipo de juego, Umbro proporcionará la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como también ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa para hombres, mujeres y niños.

Umbro se une a England Rugby con casi cien años de experiencia en el desarrollo de productos de rendimiento que han sido probados y testeados a nivel elite, en todos los deportes, incluidos el fútbol, el automovilismo y el rugby.
Kantar IBOPE Media
La experiencia de Umbro en el rugby se extiende al apoyo previo a cada una de las naciones de origen, a varios clubes y al único equipo de Lions británico e irlandés que ganó una serie en Nueva Zelanda, en 1971. La amplia experiencia de la marca en los deportes y su enfoque pionero para desarrollar kits y pruebas rigurosas, han asegurado que Umbro está listo para el rugby. Con un proceso de prueba exhaustivo, el kit de Rugby de Inglaterra cumple con las demandas únicas del juego moderno.

Anthony Little, Director General de Umbro, comentó: “Estamos muy emocionados de presentar finalmente el nuevo kit de Inglaterra. Sabemos lo mucho que significa esta camiseta para los jugadores y los fans que la llevan con orgullo. Las demandas del rugby moderno significan que nuestro kit debe estar listo para el desafío, por lo que nos enorgullecemos de volcar toda nuestra experiencia en el desarrollo y prueba de todos los productos, trabajando con jugadores y equipos de élite en la cima del deporte".


“Umbro tiene una historia sin precedentes en el fútbol, lo que nos permite aportar una gran cantidad de conocimientos a la producción de kits de rugby a nivel de élite. La asociación con England Rugby es un paso natural en la evolución de nuestra marca, una que nos vuelve a conectar con nuestras raíces iniciales”.

Simon Massie-Taylor, Director Comercial y de Marketing de England Rugby, comentó: "Estamos encantados de comenzar este próximo capítulo con Umbro como socio oficial del kit técnico, con el lanzamiento de su primera gama de kits antes de nuestros partidos internacionales este otoño. Umbro tiene una rica herencia que respalda el deporte inglés y comparte nuestra dedicación al alto rendimiento y a la innovación. Esperamos poder colaborar con ellos durante muchas temporadas más".

El Kit de Umbro estará disponible para la venta a partir del 11 de septiembre en England Rugby, tanto en la tienda oficial del Estadio de Twickenham como online en www.englandrugbystore.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos