MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2020

Umbro presentó el nuevo kit de rugby de Inglaterra con un comercial

Umbro develó el nuevo kit del rugby inglés, que será utilizado por el equipo masculino de Inglaterra y los Red Roses, tras el anuncio de que la marca deportiva mundial se ha convertido en el Sponsor Técnico Oficial de England Rugby. Vea el spot.

El icónico doble diamante de Umbro, que también será utilizado por los equipos de Seven y por los adultos mayores, saldrá a la venta para los fans a partir del 11 de septiembre de 2020. Además del equipo de juego, Umbro proporcionará la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como también ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa para hombres, mujeres y niños.

Umbro se une a England Rugby con casi cien años de experiencia en el desarrollo de productos de rendimiento que han sido probados y testeados a nivel elite, en todos los deportes, incluidos el fútbol, el automovilismo y el rugby.
Kantar IBOPE Media
La experiencia de Umbro en el rugby se extiende al apoyo previo a cada una de las naciones de origen, a varios clubes y al único equipo de Lions británico e irlandés que ganó una serie en Nueva Zelanda, en 1971. La amplia experiencia de la marca en los deportes y su enfoque pionero para desarrollar kits y pruebas rigurosas, han asegurado que Umbro está listo para el rugby. Con un proceso de prueba exhaustivo, el kit de Rugby de Inglaterra cumple con las demandas únicas del juego moderno.

Anthony Little, Director General de Umbro, comentó: “Estamos muy emocionados de presentar finalmente el nuevo kit de Inglaterra. Sabemos lo mucho que significa esta camiseta para los jugadores y los fans que la llevan con orgullo. Las demandas del rugby moderno significan que nuestro kit debe estar listo para el desafío, por lo que nos enorgullecemos de volcar toda nuestra experiencia en el desarrollo y prueba de todos los productos, trabajando con jugadores y equipos de élite en la cima del deporte".


“Umbro tiene una historia sin precedentes en el fútbol, lo que nos permite aportar una gran cantidad de conocimientos a la producción de kits de rugby a nivel de élite. La asociación con England Rugby es un paso natural en la evolución de nuestra marca, una que nos vuelve a conectar con nuestras raíces iniciales”.

Simon Massie-Taylor, Director Comercial y de Marketing de England Rugby, comentó: "Estamos encantados de comenzar este próximo capítulo con Umbro como socio oficial del kit técnico, con el lanzamiento de su primera gama de kits antes de nuestros partidos internacionales este otoño. Umbro tiene una rica herencia que respalda el deporte inglés y comparte nuestra dedicación al alto rendimiento y a la innovación. Esperamos poder colaborar con ellos durante muchas temporadas más".
El Kit de Umbro estará disponible para la venta a partir del 11 de septiembre en England Rugby, tanto en la tienda oficial del Estadio de Twickenham como online en www.englandrugbystore.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos