MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2020

Editorial Perfil cambia de denominación y ahora es Grupo Perfil

La empresa, con una de las redacciones más grandes de la región, afianza su transformación y presenta su nueva denominación. Más de 15 marcas, entre un canal de televisión, la radio, sitios web, revistas, diario y eventos, conforman el Grupo Perfil. Vea el video institucional.

Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, convirtiéndose en un multimedio. La empresa afianza su transformación, desarrollando contenidos para múltiples audiencias y en diversas plataformas con el prestigio característico de sus marcas, la misma calidad periodística y entretenimiento para todos los segmentos. El Grupo presentó su nueva identidad mediante un video institucional orientado a agencias y anunciantes. Televisión, radio, sitios web, revistas, diario y eventos.

El nuevo multimedio, en donde tiene sede una de las redacciones integrada más grande de Sudamérica, logra informar y entretener a todas las audiencias en todas las plataformas. Net TV, el canal de aire de Grupo Perfil, que ofrece una grilla de contenidos audiovisuales orientada a una audiencia masiva. Radio Perfil FM 101.9, brinda noticias e información las 24hs del día, además de podcasts exclusivos de los más reconocidos columnistas. El multimedio también acompaña a la audiencia mediante una amplia propuesta digital en variados sitios web como: Perfil.com, Noticias, Caras, Marie Claire, Exitoina, 442, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo.


Perfil.com, el principal sitio de noticias del Grupo, cuenta con una amplia variedad de contenidos de breaking news, investigaciones, opinión, sumado a Caras con todo lo que queres saber sobre celebridades, 442 en deportes, Weekend tiempo libre, Parabrisas automóviles, Supercampo agro, entre otros. El sitio se encuentra entre los más leídos del país, transmitiendo lo importante en tiempo real y con llegada a todos los dispositivos. Todo el universo de sitios que conforman Perfil.com cuenta con más de 27 millones de usuarios únicos a nivel global que eligen las marcas del Grupo Perfil en canales digitales. La presencia en redes sociales se afirma, superando los 8 millones de usuarios en redes sociales, fortaleciendo el vínculo con la audiencia.

Además de la consolidación de los canales digitales, Grupo Perfil continúa con sus tradicionales marcas generando periodismo de calidad. Diario Perfil, marca agenda en política y economía con la opinión de firmas destacadas. Con las revistas, el poder de las marcas y lectores fieles de múltiples segmentos, el grupo satisface la demanda del público que busca información especializada. “Bajo una mirada 360, Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, con el mismo espíritu, que combina lo mejor de la información en tiempo real, el entretenimiento y el periodismo puro, en todos los medios”, aseguran desde el Grupo.


VER MEDIAKITS COMERCIALES DEL GRUPO



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.
Ver más

Capacitación

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.
Ver más

Empresarias

KAYAK anunció nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

La compañía anunció cambios desde octubre en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la región.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos