MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2020

Pronto crece y lo siguen 14 millones de usuarios en Internet

El sitio web de Pronto que tiene más de 12 años, ha evidenciado un crecimiento sostenido desde que fue lanzado. Para sumar fuentes de tráfico desarrollan contenido especial para Google, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Tik tok.

La marca Pronto está instalada desde hace años como consecuencia de una revista con más de 25 años en el mercado gráfico y un sitio web que ya tiene más de 12 años, también posicionado en su categoría.

Como suele suceder cuando en un medio la versión impresa es fuerte, a veces no se dimensiona en su justa medida su plataforma digital. El sitio web de Pronto ha evidenciado un crecimiento sostenido desde que fue lanzado, tal como lo muestra el desarrollo de sus audiencias y el crecimiento de las métricas.
Kantar IBOPE Media
“Con la misma propuesta de valor de nuestra revista, adaptada al ecosistema digital y buscando a través de estrategias de producción, distribución y fidelización llegar cada vez a una audiencia mayor. Valorizando nuestra home pero también potenciando las diversas fuentes de tráfico desde las que acceden nuestros usuarios: Google, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Tik tok”, explica la editorial", comentaron desde el medio.



La marca produce contenido adaptado a cada una de las plataformas y la forma en la que sus usuarios las consumen, pero conservando su identidad que la distingue.

“Trabajando de forma integral junto a redacción, en las Propuestas Comerciales nos destacamos por desarrollar contenido exclusivo, soluciones ad-hoc creativas, interesantes, atractivas y de calidad, como branded content, intervenciones de marca y acciones en redes, entre otras, con el fin de que los anunciantes logren sus objetivos propuestos”, describe el departamento comercial.
De esta manera se crea un puente entre las marcas y la audiencia, pronto.com.ar se presenta como un ámbito donde las marcas hablan directamente con sus usuarios.

Como propuesta ofrecen: gestionar contenido, especial, original, diferente e innovador para branding, promoción y lanzamientos de productos.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


CONTACTO EDITORIAL
editorprontoweb@gmail.com

CONTACTO COMERCIAL
comercial@publiexpress.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos