MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids estrena nuevos episodios de Peppa Pig

Desde hoy, todos los lunes del mes, a las 19:30 hs., los más chicos podrán disfrutar las nuevas aventuras de la cerdita más querida del mundo.

Alegre y divertida, Peppa regresa a Discovery Kids con nuevos episodios, a partir del 7 de septiembre, todos los lunes del mes, a las 19:30 hs. En cada emisión, esta eufórica cerdita vivirá un sinfín de emocionantes sucesos junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos, su hermano menor, George; sus abuelos y sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro y Zoe Cebra.

En el episodio estreno, Peppa y George visitarán a sus abuelos y junto a la Sociedad de Recreación Histórica revivirán a la Edad de Piedra. En esta nueva aventura, los pequeños hermanos recogerán frutas de una huerta, tendrán que atrapar al abuelo Cerdito que se disfrazó de mamut y construirán una cueva en donde pintarán y dibujarán las paredes al igual que lo harían los hombres de las cavernas. En el siguiente capítulo, Peppa y George vuelven a visitar a sus abuelos, pero esta vez, recrearán el aterrizaje lunar de la nave Apolo, con disfraces, accesorios y hasta con un cohete que les prestó el abuelo Conejo. Juntos viajarán al espacio para plantar una bandera en la luna y volverán de regreso a casa para tomar el té y comer galletitas.
Kantar IBOPE Media


También, a lo largo de la temporada, Peppa visitará una estación de bomberos, se divertirá en clase junto a sus amigos, aprenderá modales y la importancia de ser cortés de la mano de sus abuelos; descubrirá cómo se preparan helados caseros, realizará una excursión a un museo de ciencias, saldrá a navegar con su familia y pasará un día a la orilla del mar construyendo castillos de arena.

A su vez, Discovery Kids invita a los más chicos del hogar a prestar mucha atención a lo que sucede en la pantalla cuando aparezca la "Alerta Papa", ya que al finalizar cada capítulo el querido personaje de la serie, Detective Papa, les hará una pregunta cuya respuesta tendrán que descubrir en familia.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos