MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2020

"Búsquedas", la primera campaña de Don para Nutrilon

La acción marca una nueva etapa que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana. En esta primera etapa tiene foco en las redes de la marca.

“Búsquedas” es la nueva campaña de Nutrilon 4 que refleja de manera contundente su nueva etapa, que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana.

Nutriéndolos de manera holística y prepararlos para el futuro, que hoy es tan incierto. Este propósito y accionar de la marca, está asociado directamente a dar contenido Montessori de libre acceso a la sociedad, con el aval y confianza que da este modelo de crianza y educación avalado por la comunidad académica y científica.
Kantar IBOPE Media
Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition, comentó: “En Nutrilon 4 siempre trabajamos enfocados en la nutrición, por eso somos la marca número 1 elegida por las familias y comunidad médica, focalizándonos en la primera etapa de sus vidas. Sin embargo, vemos que ese futuro se deviene mas incierto, y por lo tanto no solo pensamos hoy en la nutrición física, sino en su nutrición integral, sumando experiencias que lo fortalezcan y nutran con diferentes estímulos para estar mejor preparados a lo que tengan que afrontar”. Además, agregó: “El 55% de los padres siente que durante el primer año de vida de sus hijos falla y no da lo mejor de sí para ellos. Y esto también se refleja en búsquedas reales que hay de padres en internet. Por eso, sentimos genuinamente ayudar a las familias dando herramientas que les aporten más confianza y puedan servir a los padres como a sus hijos. Estamos muy contentos de trabajar junto a FAMM (Fundación Argentina María Montessori) y a Don en esta transformación que nos propusimos realizar”.

“Nos encontramos una marca comprometida con una mirada integral sobre el niño pequeño, que abrazó los principios de la educación Montessori con emoción y generosidad, buscando dar respuesta a las dudas de crianza de los padres con herramientas claras y sencillas y buscando llegar a todo niño, sobre todo a aquellos en contextos más desfavorecidos, ofreciendo a ambos, adultos y niños, una mirada integral que ayude acompañarlos hoy y a prepararlos para el futuro”, dijo Constanza Carballo, presidenta y co-fundadora de FAMM.

“Hoy mas que nunca las personas están esperando algo más de las marcas. Y el valor de las mismas se manifiesta aún más en estos momentos de crisis, cuando la marca empatiza con lo que les sucede a las personas y les proporciona algo más, desde el lugar que puede hacerlo. Ya no solo brindando calidad de producto, sino entendiendo sus momentos, sus necesidades, sus inquietudes. Haciendo algo al respecto. Y Nutrilon 4, comprende perfectamente esto y por eso a través de este mensaje refleja su compromiso de acompañar a los padres y a sus hijos en los diferentes aspectos de su nutrición ofreciendo un abordaje integral sobre su nutrición, extendiendo el concepto de nutrición e incorporando herramientas concretas de conocimiento y estimulacion para los primeros años de vida de sus hijos”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

En esta primera etapa Nutrilon 4 brindará contenido y herramientas Montessori de crianza a través de las redes sociales de la marca: en instagram @nutrilon4, en Facebook Nutrilon4, en Youtube @Nutriacademia. Además, ya está trabajando en la apertura de Centros Nutrilon4/ Montessori en distintos lugares del país con el compromiso de que todas las personas puedan tener accesibilidad a esta información, y acceso a nuevas experiencias que nutran integralmente a los niños.

Ficha técnica:

Cliente: Danone
Producto: Nutrilon 4
Agencia: Don
Título: Búsquedas
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director General: Santiago Sarni
Redactor: Mati Cony
Director de arte: Jonathan Cerna
Head of Design: Melina Meynet
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Director de Estrategia: Ayelen Giacuzzo
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisor de cuentas: Rodrigo Valente
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: LANDIA
Directora: Maureen Hufnagel
Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario – Diego Dutil
Productor: Iván Grichener
Sonorización: Bamba Music
Banda: Bamba Music
Director de Fotografía: Diego Pavese
Directora de Arte: Constanza Giordano
Jefa de Producción: Gabriela Rindel
Asistente de Dirección: Federico Muse
VFX: Luciano Taccone
Editor: Daniel Faerman
Coordinacion de Post: Julián Lopez Copolla/ Daniela Frylin
Color: Pentimento

Responsables por el cliente:
Directora de Marketing: Ornella Raffaghello
Gerenta de Marketing: Soledad Azarloza
Brand Manager: Santiago Mugica
Marketing Trainee: Tomas Seoane
Producción Danone: Manuela Cordone



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos