MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para crear un autocine

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, aprobados por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, Autocine Atlas La Rural, ha logrado recrear en uno de los pabellones del predio, una verdadera experiencia: Oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector digital cine de última generación, permitirán que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto.

El autocine dará funciones de jueves a domingos y las entradas sólo podrán ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com y hasta dos horas antes de la película. Con un valor de $1.500 por vehículo. La apuesta incluye también un completo servicio gastronómico y Candy Bar, el cual podrá ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.
Kantar IBOPE Media
¡Es oficial: volvió el autocine a la ciudad. Enciendan sus motores. Ya está todo listo para vivir la #ExperienciaAutocineAtlasLaRural !

CONOCÉ LA GRILLA DE PELÍCULAS PARA LA PRIMERA SEMANA:

Viernes 11 de Septiembre
Coco (Disney) Función 18.30hs
Pantera Negra (Disney) Función 21.15hs

Sábado 12 de septiembre
Unidos (Disney) Función16.30hs
TheAvengers (Disney) Función19.15hs
Bohemian Rhapsody (Disney) Función 22hs

Domingo 13 de septiembre
Unidos (Disney) Función 16hs
Frozen 2 (Disney) Función 18.45hs
Star Wars: The Force Awakens 21.30hs
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos