MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020

Tiendanube suma un puesto estratégico: Rodrigo Rivera asume como CSO

La compañía de e-commerce anunció el nombramiento de Rodrigo Rivera como CSO (Chief Strategy Officer), un puesto cuya creación es expresión del crecimiento que está experimentando la plataforma.

Rodrigo es licenciado en Economía de la UBA y tiene un MBA en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Con más de 20 años de experiencia en mercados de América Latina y Estados Unidos llega a Tiendanube para continuar desarrollando nuevos negocios en LATAM.

"Como CSO, tendré muchos frentes en los que contribuir, con foco siempre en generar crecimiento para nuestros clientes, con una solución cada vez más robusta a disposición de sus negocios. Esto incluirá también el desarrollo de nuevos mercados, impulsar a nuestros actuales clientes a expandirse en la región, fortalecer el ecosistema de pagos, logística, financiamiento y todo lo que necesitan nuestros clientes para crecer", afirma Rodrigo Rivera.
Kantar IBOPE Media
"Los desafíos son grandes, pero el potencial de generar impacto en la economía de toda América Latina es aún mayor, siendo esto la consecuencia de nuestra misión: potenciar historias de éxito", adiciona el flamante CSO de la plataforma de e-commerce líder en la región.

La vasta experiencia de Rodrigo Rivera y una amplia variedad de skills, particularmente orientadas a retail, pagos y servicios digitales auguran un camino próspero y lo convierten en el CSO ideal para afrontar los exigentes desafíos que proyecta Tiendanube para los próximos años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos