MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Puma Energy eligió a Niña en Argentina y Paraguay

Niña fue la seleccionada por Puma Energy para diseñar la estrategia de marca y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina como para Paraguay. “Es un lindo desafío”, aseguró Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

"Para Niña es un lindo desafío y un buen match, ya que Puma Energy viene a proponer una manera de hacer y comunicar diferente dentro de una categoría tan competitiva, sin complejizar el discurso, conectando de una manera transparente con la gente", comentó Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

Puma Energy es una empresa mundial de energía, que forma parte del Grupo Trafigura; es una de las principales compañías de comercialización de materias primas independientes del mundo. La Red Pum Energy está presente en 47 países distribuidos en Asia, Europa, América, Oceanía y África. Abastece, almacena, transporta y ofrece una gama de materias primas incluyendo petróleo a clientes de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
"Puma Energy es la marca de mayor crecimiento en el último año en el mercado local, pasando de 30 a más de 300 estaciones de servicio operando en el mercado argentino. A partir de enero integramos al negocio el mercado paraguayo, donde tenemos mucho por crecer generando sinergias regionales. Niña se suma como parte del equipo para ayudarnos a seguir consolidando la personalidad de una marca que vino a hacer las cosas de manera distinta”, comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos