MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020

Puma Energy eligió a Niña en Argentina y Paraguay

Niña fue la seleccionada por Puma Energy para diseñar la estrategia de marca y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina como para Paraguay. “Es un lindo desafío”, aseguró Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

"Para Niña es un lindo desafío y un buen match, ya que Puma Energy viene a proponer una manera de hacer y comunicar diferente dentro de una categoría tan competitiva, sin complejizar el discurso, conectando de una manera transparente con la gente", comentó Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

Puma Energy es una empresa mundial de energía, que forma parte del Grupo Trafigura; es una de las principales compañías de comercialización de materias primas independientes del mundo. La Red Pum Energy está presente en 47 países distribuidos en Asia, Europa, América, Oceanía y África. Abastece, almacena, transporta y ofrece una gama de materias primas incluyendo petróleo a clientes de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
"Puma Energy es la marca de mayor crecimiento en el último año en el mercado local, pasando de 30 a más de 300 estaciones de servicio operando en el mercado argentino. A partir de enero integramos al negocio el mercado paraguayo, donde tenemos mucho por crecer generando sinergias regionales. Niña se suma como parte del equipo para ayudarnos a seguir consolidando la personalidad de una marca que vino a hacer las cosas de manera distinta”, comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos