MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2020

History estrena la miniserie producida por DiCaprio “Pioneros del lejano oeste”

Este docu drama realizado por el reconocido actor y productor llevará a los espectadores a la época anterior a la Revolución de Estados Unidos para conocer a los hombres que vivían en la gran frontera, siguiendo la historia de icónicos pioneros norteamericanos.

History estrena para toda Latinoamérica el sábado 5 de septiembre la nueva miniserie documental producida por Leonardo DiCaprio “Pioneros del lejano oeste”, docuserie de ocho horas que seguirá las historias de pioneros icónicos que vivían en la gran frontera en la época anterior a la Revolución de Estados Unidos mientras se desplazan por tierras salvajes.

PIONEROS DEL LEJANO OESTE, de AppianWayProductions y Stepehn David Entetainment, producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson, abarca un período formativo de la historia de Norteamérica que presenta los primeros 75 años volátiles de los Estados Unidos, desde la Revolución hasta la Fiebre del Oro de California, donde Daniel Boone, Meriwether Lewis y William Clark, John Frémont, Davy Crockett y Andrew Jackson se embarcaron en tierras inexploradas con determinación y autosuficiencia. La miniserie destaca un formativo período en la historia de los EE. UU. que ayudó a moldear a los norteamericanos colonos en los estadounidenses de hoy.
Kantar IBOPE Media


En abril de 1775, solo unas semanas antes de que comience la Revolución de Estados Unidos, un grupo de pioneros lanza su propia revolución, desafiando a un Rey a establecer un asentamiento permanente en la frontera. Ante ellos se encuentra un territorio de más de 4 millones de kilómetros cuadrados de tierra vasta, salvaje e indómita que se extiende desde los Montes Apalaches hasta el Océano Pacífico que algún día forjará una nueva nación.

La miniserie documental de cuatro partes y ocho horas de History PIONEROS DEL LEJANO OESTE cuenta las historias de los pioneros aventureros, desde Davy Crockett hasta Lewis y Clark, que se lanzaron a través de la tierra para transformarlos de colonos a revolucionarios a estadounidenses.

Con representaciones dramatizadas de íconos fronterizos entrelazadas con entrevistas exclusivas con expertos e historiadores, el primer episodio explora el comienzo de La Revolución, donde el estallido de la guerra se extiende más allá de las colonias en territorio remote con hombres de la frontera como Daniel Boone para luchar por su vida y el futuro de su país.
El segundo capítulo sigue al guerrero de Shawnee, Tecumseh, mientras une a las tribus nativas americanas para resistir la expansión, mientras Lewis y Clark realizan su legendaria expedición al Pacífico, y una nueva guerra por América comienza.



En el tercer capítulo, Estados Unidos recurre al general Andrew Jackson para defender la frontera, pero sus métodos dan lugar a una feroz rivalidad con el ícono de la frontera Davy Crockett.

Por último, el último episodio profundiza en el puesto de Davy Crockett en The Alamo, mientras que John Frémont y Kit Carson se embarcan en una misión secreta que inicia una guerra por California y el Pacífico.

PIONEROS DEL LEJANO OESTE es producida para HISTORY por AppianWayProductions y Stephen David Entertainment. Jennifer Davisson y Leonardo DiCaprio son los productores ejecutivos de AppianWayProductions. La producción fue dirigida por Phillip Watson y Michael Hampton de AppianWay. Stephen David es el productor ejecutivo de Stephen David Entertainment. Kristen Burns y Mary Donahue son productoras ejecutivas de HISTORY. A+E Networks posee derechos de distribución mundial para PIONEROS DEL LEJANO OESTE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos