MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Don comienza a trabajar con Universidad Siglo 21

La agencia estará a cargo la comunicación y estrategia de la marca de la universidad. “La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista”, aseguró Papón Ricciarelli, Ceo de Don.

Don trabajará con la Universidad Siglo 21 la comunicación y estrategia de la marca, enfocada en aumentar el alumnado de la institución en 2021.

“La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista y por su enfoque en el uso de la tecnología para trascender con su educación no solo de manera física, sino virtual. Esto es un valor más que clave a comunicar, ya que no necesitan adaptarse, tienen la virtualidad incorporada. El modelo de educación distribuida y mediada por tecnología que ofrecen permite generar un formato inclusivo de educación. Así que estamos muy contentos de colaborar con esta Universidad, y de contribuir a divulgar algo tan importante como es la educación”, expresó Papón Ricciarelli, Ceo de Don.
Kantar IBOPE Media
La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos