MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Don comienza a trabajar con Universidad Siglo 21

La agencia estará a cargo la comunicación y estrategia de la marca de la universidad. “La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista”, aseguró Papón Ricciarelli, Ceo de Don.

Don trabajará con la Universidad Siglo 21 la comunicación y estrategia de la marca, enfocada en aumentar el alumnado de la institución en 2021.

“La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista y por su enfoque en el uso de la tecnología para trascender con su educación no solo de manera física, sino virtual. Esto es un valor más que clave a comunicar, ya que no necesitan adaptarse, tienen la virtualidad incorporada. El modelo de educación distribuida y mediada por tecnología que ofrecen permite generar un formato inclusivo de educación. Así que estamos muy contentos de colaborar con esta Universidad, y de contribuir a divulgar algo tan importante como es la educación”, expresó Papón Ricciarelli, Ceo de Don.
Kantar IBOPE Media
La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos