MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Don comienza a trabajar con Universidad Siglo 21

La agencia estará a cargo la comunicación y estrategia de la marca de la universidad. “La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista”, aseguró Papón Ricciarelli, Ceo de Don.

Don trabajará con la Universidad Siglo 21 la comunicación y estrategia de la marca, enfocada en aumentar el alumnado de la institución en 2021.

“La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista y por su enfoque en el uso de la tecnología para trascender con su educación no solo de manera física, sino virtual. Esto es un valor más que clave a comunicar, ya que no necesitan adaptarse, tienen la virtualidad incorporada. El modelo de educación distribuida y mediada por tecnología que ofrecen permite generar un formato inclusivo de educación. Así que estamos muy contentos de colaborar con esta Universidad, y de contribuir a divulgar algo tan importante como es la educación”, expresó Papón Ricciarelli, Ceo de Don.
Kantar IBOPE Media
La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos