MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a Telefe

Este sábado a las 22 regresa el programa de Andy Kusnetzoff. Para este especial contará con Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek como invitados. El ciclo que esta cuarta temporada promete varias novedades. 

Este sábado 5 de septiembre a las 22 hs., vuelve Andy a "PH, Podemos hablar".

Esta emisión de "PH, Podemos hablar" contará con grandes invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida: Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.
Kantar IBOPE Media
En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" tendrá los mejores invitados, muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

“Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles. Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos”, dice el canal. Andy, grandes invitados y una oportunidad para encontrarnos.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos