MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a Telefe

Este sábado a las 22 regresa el programa de Andy Kusnetzoff. Para este especial contará con Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek como invitados. El ciclo que esta cuarta temporada promete varias novedades. 

Este sábado 5 de septiembre a las 22 hs., vuelve Andy a "PH, Podemos hablar".

Esta emisión de "PH, Podemos hablar" contará con grandes invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida: Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.
Kantar IBOPE Media
En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" tendrá los mejores invitados, muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

“Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles. Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos”, dice el canal. Andy, grandes invitados y una oportunidad para encontrarnos.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos