MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Quienes serán los invitados de Juana Viale de este fin de semana

Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero se sentarán el sábado. Y el domingo: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

Tras conocerse el resultado negativo de COVID de Juana Viale, StoryLab anuncia a los nuevos invitados que acompañarán a la actriz y conductora este fin de semana en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por la pantalla de eltrece.

El sábado 5 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá una mesaza con foco en temas de actualidad, gastronomía y entretenimiento de la mano del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni con motivo de la crecida de tomas y su postura al respecto, el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi con su análisis de la actualidad y la bailarina Adabel Guerrero, quien fue recientemente eliminada del certamen "Cantando 2020".
Kantar IBOPE Media
El domingo 6 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana conducirá un programa lleno de humor con invitados como el actor y productor Adrián Suar, quien pronto estrena su nueva película que fue retrasada por la pandemia y hablará de la realidad que vive su empresa PolKa, el actor y conductor de radio Sebastián Wainraich, el actor Peto Menahem y la periodista Roxy Vazquez, recientemente recuperada de Covid y como una de las conductoras de "Mujeres" de eltrece. Además, Diego Torres se hará presente vía streaming para compartir anécdotas juntos con sus amigos de la mesa.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos