MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2020

Quienes serán los invitados de Juana Viale de este fin de semana

Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero se sentarán el sábado. Y el domingo: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

Tras conocerse el resultado negativo de COVID de Juana Viale, StoryLab anuncia a los nuevos invitados que acompañarán a la actriz y conductora este fin de semana en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por la pantalla de eltrece.

El sábado 5 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá una mesaza con foco en temas de actualidad, gastronomía y entretenimiento de la mano del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni con motivo de la crecida de tomas y su postura al respecto, el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi con su análisis de la actualidad y la bailarina Adabel Guerrero, quien fue recientemente eliminada del certamen "Cantando 2020".
Kantar IBOPE Media
El domingo 6 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana conducirá un programa lleno de humor con invitados como el actor y productor Adrián Suar, quien pronto estrena su nueva película que fue retrasada por la pandemia y hablará de la realidad que vive su empresa PolKa, el actor y conductor de radio Sebastián Wainraich, el actor Peto Menahem y la periodista Roxy Vazquez, recientemente recuperada de Covid y como una de las conductoras de "Mujeres" de eltrece. Además, Diego Torres se hará presente vía streaming para compartir anécdotas juntos con sus amigos de la mesa.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos