MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2020

AMC Networks asume la representación comercial de ACORN TV en América Latina

AMC Networks International -Latin America (AMCNI-LA) anunció que el equipo de Ventas Afiliadas de la empresa se convertirá en el representante comercial de Acorn TV, la plataforma on demand por suscripción de AMC Networks.

"La adición de Acorn TV como parte del portafolio de contenido de AMCNI-LA nos entusiasma, porque además de fortalecer la relación con nuestros socios estratégicos, viene a enriquecer la oferta de contenidos de alta calidad con una plataforma que atiende las nuevas formas de consumo de la audiencia", afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución de AMCNI-LA.

El SVP y GM de Acorn TV, Matthew Graham, comentó: "La gran acogida que ha tenido Acorn TV desde su desembarco en América Latina nos tiene muy motivados. Estamos convencidos de que sumar esta plataforma al portafolio de AMCNI-LA hará que llegue a muchos más hogares gracias a la presencia y relaciones del equipo de Ventas Afiliadas en esta región".
Kantar IBOPE Media
Acorn TV, con su oferta de dramas, comedias y thrillers multipremiados ha desarrollado una base de suscriptores cada vez más grande de apasionados y leales amantes de la televisión británica e internacional en Estados Unidos y Canadá con una creciente presencia a nivel mundial. Con lanzamientos nuevos en la plataforma cada semana, los programas se pueden ver en idioma original (inglés) con subtítulos en español.



Desde su lanzamiento en América Latina en el 2018, la distribución de Acorn TV ha ido evolucionado y ahora está presente en la mayoría de los países de América Latina de habla hispana (a través de acorn.tv, Roku, iOS, Android, Apple TV, Chromecast, Izzi TV y canales de Amazon Prime y Apple). Ahora el servicio podrá llegar a muchos más hogares al volverse disponible a través de las grandes empresas de telecomunicación de la región.

Acorn TV presenta el debut latinoamericano de series aclamadas y populares como la comedia dramática británica Doc Martin protagonizada por Martin Clunes y producida por Acorn TV, el éxito de la BBC One The Nest junto a Sophie Rundle (Bodyguard) y Martin Compston (Life of Duty), la querida serie australiana de misterio Miss Fisher's Murder Mysteries y el nuevo largometraje Miss Fisher and the Crypt of Tears estelarizada por Essie Davis (The Babadook), la comedia de misterio Agatha Raisin junto a Ashley Jensen (Ugly Betty) y Mathew Horne (Gavin and Stacey), el aclamado drama policial británico Line of Duty, la destacada miniserie Patrick Melrose con el actor nominado al Óscar Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), la prolongada serie Midsomer Murders, la innovadora serie de época canadiense Murdoch Mysteries, el drama de detectives neozelandés The Brokenwood Mysteries, el emocionante y diverso drama australiano Mystery Road, la producción original irlandesa de Acorn TV Finding Joy, la comedia de la BBC One The Other One, y el favorito drama de época A Place to Call Home, entre muchas otras series populares de misterio y drama.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos