MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2020

TyC Sports celebra sus 26 años con 16 horas de programación en vivo

Este jueves es el aniversario del primer canal argentino de deportes. En este difícil contexto, TyC Sports refuerza su compromiso ofreciendo 16 horas en vivo por día de actualidad, información, debate, análisis y entretenimiento. De lunes a viernes, de 9 a 1 de la madrugada.

Este jueves 3 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de TyC Sports, el primer canal de deportes de Argentina que desde 1994 permite disfrutar a millones de personas la pasión y la emoción que genera el deporte a través de la televisación de los eventos de mayor relevancia y la mejor programación deportiva.

Incluso hoy, en el difícil contexto producido por la pandemia, TyC Sports reafirma el compromiso con el público para ofrecer 16 horas en vivo por día a pura actualidad, información, debate, análisis y entretenimiento. De lunes a viernes de 09 de la mañana a 01 de la madrugada, la programación llega a millones de hogares de Argentina y el Continente Americano de la mano de Sportia, Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Presión Alta y Programa Sin Nombre con contenidos originales de producción propia que lo convierten en el canal de deportes que más horas en vivo produce y en uno de los de mayor emisión en vivo de la grilla general de TV Paga.
Kantar IBOPE Media


La reciente primicia mundial brindada por TyC Sports y www.tycsports.com acerca de la salida de Lionel Messi del Barcelona es un claro ejemplo de la calidad periodística que distingue al canal y que trasciende la pantalla para manifestarse en cada una de las plataformas de la marca.

Desde aquel 3 de septiembre de 1994, cuando Gonzalo Bonadeo y Alejandro Fabbri presentaron al aire la primera emisión de la señal, TyC Sports se fue desarrollando dinámicamente en consonancia con las innovaciones del mercado para transformarse en un productor multimedia que hoy genera contenidos deportivos para las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Internacional, la plataforma OTT TyC Sports Play, el sitio web www.tycsports.com, las aplicaciones mobile, las redes sociales oficiales, el playlist de podscats y la división de gaming y deportes electrónicos.


Con una fuerte identidad nacional en su ADN, la trayectoria de la marca se construye diariamente con contenidos producidos en Argentina, pensados en el gusto argentino por el deporte y con un estilo particular que hace de TyC Sports un referente de la industria deportiva y del entretenimiento en general.
En su nuevo aniversario, TyC Sports renueva su compromiso con el público para acercarles los contenidos más atractivos, la mejor programación deportiva, la transmisión de eventos más relevantes y nuevas experiencias para disfrutar la pasión que despierta el deporte a toda hora y en cualquier lugar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos