MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2020

Tiburones, terror y aventura en el fin de semana de Space

La señal presenta un especial con tres películas sobre tiburones para arrancar el fin de semana. Luego comienza el Club del miedo con films de terror. 

Especial Peligro Tiburón
Cuando se trata del animal más temible del mar, sin lugar a duda, es el tiburón. Space trae tres películas para demostrar lo temible que puede ser esta bestia.

Kantar IBOPE Media
Viernes 4 de septiembre
- A 47 metros (2017), 16.50 horas.
- Alerta en lo profundo (1999), 18.25 horas.
- Terror en lo profundo (2018), 20.20 horas.

CLUB DEL MIEDO

Viernes 4 de septiembre Desde las 22.00 horas.

LÍBRANOS DEL MAL
Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos. Basada en hechos reales.

EL VELO
Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

LOS OLVIDADOS DE PHOENIX
Para investigar la desaparición de su hermano, ocurrida veinte años atrás en el desierto de Arizona, mientras filmaba unas extrañas luces en el cielo, una joven revisa las cintas grabadas durante la fatal expedición.

EL DÍA DE LA REVELACIÓN
Un grupo de jóvenes se reúne para una celebrar cuando estalla el Juicio Final. En medio de una catástrofe apocalíptica, los amigos confrontarán su fe y sus sentimientos y pondrán en riesgo la vida y la redención.

HERETIKS: EL CONVENTO
En el siglo XVII, una joven es acusada de magia negra por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio, donde acecha un peligro sobrenatural.

Domingo 6 de septiembre

Estreno de Kong: La Isla Calavera (2017), a las 22.00 horas. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong, iniciando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos