MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Después de dos ediciones digitales que la revista acompañó con la consigna #QuedateEnCasa , Para Ti Deco vuelve con la edición impresa bimestral para este agosto/septiembre.

Esta edición que estará disponible en todos los kioscos del país, tendrá nuevos temas apasionantes sobre el mundo de la decoración y el diseño como: el especial de dormitorios, la renovación de Benito Fernández, un departamento en clave Feng Shui y una mirada desde adentro a los talleres de diseñadores que apuestan a lo artesanal, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La salida de la nueva edición será en simultáneo a la segunda Semana Deco Para Ti, un evento 100% digital, en el que la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonistas de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020. Desde el lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, las seguidoras de Para Ti Deco disfrutarán de un especial digital único, en el que se intervendrán las diferentes plataformas www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco.


10 nuevas notas por día con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas y nuevos espacios producidos en exclusiva, con el reconocido estilo de Para Ti Deco. Entre algunos de los temas, se hablará de decoración consciente, deco industrial, habitaciones unisex y cómo hacer una huerta en el balcón, entre otros.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. El miércoles 2, las seguidoras podrán aprender sobre macramé con la referente de Sello Para Ti, Vero Alessandrini (@veroalessandrini_) y el jueves 3 estarán invitadas a descubrir la filosofía del Feng Shui en la decoración con Lola Elliff.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos