MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 completó las presidencias del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente confirmó los Presidentes del Jurado en Vía Pública-OOH (Flavio Waiteman), Marketing Directo (Santiago Luna Lupo), Producción Audiovisual (Florencia Arrizabalaga) y en la Categoría Especial Covid-19 (Mariano Pasik).

Presidente del Jurado en Vía Pública-OOH, Flavio Waiteman. CCO y Fundador de Tech and Soul. Publicitario con más de 25 años de trayectoria en agencias como Master Comunicação y África. Trabajó para Ministerio de Salud, Mitsubishi, Banco Itaú, cuentas con las que consiguió premios en festivales nacionales e internacionales. En 2017 fundó Tech and Soul junto a Claudio Kalim, Claudio Gora y Fernando Amino, agencia recientementereconocida por Ad Age Small Agency Awards.

Marketing Directo tendrá como Presidente del Jurado a Santiago Luna Lupo,Group Creative Director de WeBelievers. Desde hace 15 años que trabaja en agencias independientes en Buenos Aires, Miami y Nueva York. Tuvo la suerte de trabajar con clientes como Burger King, Volvo, Pepsi, Corona, Rolling Stone y de ser reconocido por los principales premios publicitarios como Cannes, D&AD, One Show, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Florencia Arrizabalaga, Managing Director &Executive Producer de Rebolucion UK, presidirá Producción Audiovisual.Florencia nació en Argentina y desde los 19 años trabajó en numerosas agencias de publicidad en Buenos Aires y Londres. Trabajó en el Acuerdo de Paz en Colombia, y fue asesora de la NASA. En 2019, inició Rebolucion en el Reino Unido, casa de producción multipremiada propiedad de Armando Bo, obteniendo una presencia cada vez mayor en Europa.

La Categoría Especial Covid-19 del FePI Online 2020será presidida por Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.CEO & Fundador de Liebre Amotinada. Agencia posicionada en el top ten de las independientes argentinas. Trabaja para marcas como YPF, MetroGAS, Vino Argentino, TF4, Mercosur, La Nación, Escorial, Sanofi, Arcor, entre otras. Obtuvo importantes premios nacionales e internacionales incluido un Martin Fierro.



El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica losPremios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

Mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad.De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos