MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 completó las presidencias del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente confirmó los Presidentes del Jurado en Vía Pública-OOH (Flavio Waiteman), Marketing Directo (Santiago Luna Lupo), Producción Audiovisual (Florencia Arrizabalaga) y en la Categoría Especial Covid-19 (Mariano Pasik).

Presidente del Jurado en Vía Pública-OOH, Flavio Waiteman. CCO y Fundador de Tech and Soul. Publicitario con más de 25 años de trayectoria en agencias como Master Comunicação y África. Trabajó para Ministerio de Salud, Mitsubishi, Banco Itaú, cuentas con las que consiguió premios en festivales nacionales e internacionales. En 2017 fundó Tech and Soul junto a Claudio Kalim, Claudio Gora y Fernando Amino, agencia recientementereconocida por Ad Age Small Agency Awards.

Marketing Directo tendrá como Presidente del Jurado a Santiago Luna Lupo,Group Creative Director de WeBelievers. Desde hace 15 años que trabaja en agencias independientes en Buenos Aires, Miami y Nueva York. Tuvo la suerte de trabajar con clientes como Burger King, Volvo, Pepsi, Corona, Rolling Stone y de ser reconocido por los principales premios publicitarios como Cannes, D&AD, One Show, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Florencia Arrizabalaga, Managing Director &Executive Producer de Rebolucion UK, presidirá Producción Audiovisual.Florencia nació en Argentina y desde los 19 años trabajó en numerosas agencias de publicidad en Buenos Aires y Londres. Trabajó en el Acuerdo de Paz en Colombia, y fue asesora de la NASA. En 2019, inició Rebolucion en el Reino Unido, casa de producción multipremiada propiedad de Armando Bo, obteniendo una presencia cada vez mayor en Europa.

La Categoría Especial Covid-19 del FePI Online 2020será presidida por Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.CEO & Fundador de Liebre Amotinada. Agencia posicionada en el top ten de las independientes argentinas. Trabaja para marcas como YPF, MetroGAS, Vino Argentino, TF4, Mercosur, La Nación, Escorial, Sanofi, Arcor, entre otras. Obtuvo importantes premios nacionales e internacionales incluido un Martin Fierro.



El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica losPremios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

Mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad.De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos