MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de agosto, aunque elTrece recortó distancias

El canal de Viacom marcó 8.8 puntos impulsado por las novelas y el regreso de Floricienta. Por su parte elTrece marcó 6.7 quien aumentó el encendido y aminoró la brecha. En tercer lugar quedó El Nueve seguido por América, la TV Pública y Net TV.

Telefe ganó el rating de agosto y suma 32 meses consecutivos como el canal de aire más visto del país, esta vez con un promedio de 8.8 puntos. Según datos de Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino sacó una diferencia de 2.1 puntos sobre su inmediato perseguidor, elTrece.

El canal del Grupo Clarín sumó 6.7 puntos en el acumulado de lunes a domingo, con el que incrementó 0.5 puntos sus cifras de julio y acortó la distancia respecto de Telefe a 2.1 puntos.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.3 puntos, el cuarto para América con 2.0, en tanto que el quinto y el sexto quedaron para la TV Pública (0.6) y Net TV (0.5), respectivamente.

En la medición de lunes a viernes, Telefe ganó las tres franjas y midió 9.6 puntos, seguido por eltrece (7.2), El Nueve y América (2.7), TV Pública (0.6) y Net TV (0.5).

En horario del prime time, Telefe sacó 1.8 puntos de diferencia sobre eltrece de lunes a domingo y 1.3 de lunes a viernes.

Los programas más vistos del mes y del canal de Viacom fueron "Floricienta" que con su regresó aportó varios puntos al rating general.

También tuvieron buenos resultados “Jesús”, “Alas rotas”, ¿”Y tú quién eres?", "Elif", “Telefe Noticias” y "Por el mundo en casa" con Marley, entre otros.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos