MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de agosto, aunque elTrece recortó distancias

El canal de Viacom marcó 8.8 puntos impulsado por las novelas y el regreso de Floricienta. Por su parte elTrece marcó 6.7 quien aumentó el encendido y aminoró la brecha. En tercer lugar quedó El Nueve seguido por América, la TV Pública y Net TV.

Telefe ganó el rating de agosto y suma 32 meses consecutivos como el canal de aire más visto del país, esta vez con un promedio de 8.8 puntos. Según datos de Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino sacó una diferencia de 2.1 puntos sobre su inmediato perseguidor, elTrece.

El canal del Grupo Clarín sumó 6.7 puntos en el acumulado de lunes a domingo, con el que incrementó 0.5 puntos sus cifras de julio y acortó la distancia respecto de Telefe a 2.1 puntos.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.3 puntos, el cuarto para América con 2.0, en tanto que el quinto y el sexto quedaron para la TV Pública (0.6) y Net TV (0.5), respectivamente.

En la medición de lunes a viernes, Telefe ganó las tres franjas y midió 9.6 puntos, seguido por eltrece (7.2), El Nueve y América (2.7), TV Pública (0.6) y Net TV (0.5).

En horario del prime time, Telefe sacó 1.8 puntos de diferencia sobre eltrece de lunes a domingo y 1.3 de lunes a viernes.

Los programas más vistos del mes y del canal de Viacom fueron "Floricienta" que con su regresó aportó varios puntos al rating general.

También tuvieron buenos resultados “Jesús”, “Alas rotas”, ¿”Y tú quién eres?", "Elif", “Telefe Noticias” y "Por el mundo en casa" con Marley, entre otros.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos