MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de agosto, aunque elTrece recortó distancias

El canal de Viacom marcó 8.8 puntos impulsado por las novelas y el regreso de Floricienta. Por su parte elTrece marcó 6.7 quien aumentó el encendido y aminoró la brecha. En tercer lugar quedó El Nueve seguido por América, la TV Pública y Net TV.

Telefe ganó el rating de agosto y suma 32 meses consecutivos como el canal de aire más visto del país, esta vez con un promedio de 8.8 puntos. Según datos de Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino sacó una diferencia de 2.1 puntos sobre su inmediato perseguidor, elTrece.

El canal del Grupo Clarín sumó 6.7 puntos en el acumulado de lunes a domingo, con el que incrementó 0.5 puntos sus cifras de julio y acortó la distancia respecto de Telefe a 2.1 puntos.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.3 puntos, el cuarto para América con 2.0, en tanto que el quinto y el sexto quedaron para la TV Pública (0.6) y Net TV (0.5), respectivamente.

En la medición de lunes a viernes, Telefe ganó las tres franjas y midió 9.6 puntos, seguido por eltrece (7.2), El Nueve y América (2.7), TV Pública (0.6) y Net TV (0.5).

En horario del prime time, Telefe sacó 1.8 puntos de diferencia sobre eltrece de lunes a domingo y 1.3 de lunes a viernes.

Los programas más vistos del mes y del canal de Viacom fueron "Floricienta" que con su regresó aportó varios puntos al rating general.
También tuvieron buenos resultados “Jesús”, “Alas rotas”, ¿”Y tú quién eres?", "Elif", “Telefe Noticias” y "Por el mundo en casa" con Marley, entre otros.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos