MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Los creadores de "Game of Thrones" y director de "Star Wars" lanzarán una serie en Netflix

Ambos junto a Brad Pitt desarrollarán una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china. Se trata de exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con alienígenas.

Los creadores de "Game of Thrones" se unirán a Rian Johnson, director del Episodio VIII de "Star Wars", y Brad Pitt para desarrollar una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china para Netflix, anunció la plataforma este martes.

La exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia épica del primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena, será la nueva serie internacional del gigante del streaming.
Kantar IBOPE Media
"La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos límites del universo", dijo el dúo de "Thrones" David Benioff y D. B. Weiss, que la coescribirán.

"Esperamos pasar los próximos años de nuestras vidas dando vida a esto para las audiencias de todo el mundo".

A ellos se les unirá como productores ejecutivos Rian Johnson, quien supervisó la aclamada película de "La Guerra de las Galaxias" de 2017, "Los últimos Jedi", así como la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment.

El prolífico autor chino Liu dijo que la serie apocalíptica "trasciende el tiempo y los confines de las naciones, culturas y razas, una que nos obliga a considerar el destino de la humanidad en su conjunto".

Cuenta una historia alternativa en la que una astrofísica china atrapada en la Revolución Cultural entra en contacto con una civilización alienígena, provocando el temor mundial a una invasión.

Entre sus fanáticos destaca el expresidente Barack Obama, quien una vez dijo que la trilogía era "tremendamente imaginativa". Hizo que "mis problemas diarios con el Congreso parecieran bastante insignificantes, no algo de lo que preocuparse. ¡Los extraterrestres están a punto de invadir!".

Otra de las obras de Liu, "La Tierra errante", fue adaptada al cine en 2019 como la primera película de la era espacial de China, que además fue un éxito de taquilla.


Benioff y Weiss firmaron un acuerdo de varios años con Netflix el pasado agosto para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas.

El anuncio del martes es el primer proyecto confirmado que surge de ese contrato millonario, supuestamente de nueve cifras, y que siguió a una intensa guerra de ofertas entre otros grandes estudios.

El dúo trabajó por alrededor de una década en la epopeya fantástica de HBO, que rompió récords de audiencia, ganó un número sin precedentes de Emmys para un programa de ficción, y redefinió la televisión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos