MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Arístides Wines, nuevo cliente de Humo Rojo

La agencia será reponsable de la comunicación integral de la bodega, con una fuerte estrategia enfocada en canales digitales. "Poder sumar estrategia y creatividad en la industria del vino es algo que la agencia busca hace un tiempo”, aseguró Tata Varela.

En tiempos de pandemia y siguiendo un estricto protocolo de creatividad y estrategia crossmedia, la agencia independiente Humo Rojo suma una nueva categoría a su portfolio de clientes.

Arístides Wines, es un proyecto familiar, pensado en una producción de poco volumen, cuidando la calidad de sus productos. Su principal diferencial es resaltar el estilo singular de cada una de sus marcas, respetando los sabores de cada varietal.
Kantar IBOPE Media
Con una larga trayectoria familiar en la industria, Arístides llegó a ser en sus inicios, allá por 1900, una de las bodegas más importante de la Argentina. Sus vinos: Compartido (próximo a lanzarse), Estiba de Familia, Desterrado, Confidencial y su tandem de espumantes ofrecen originales opciones a los distintos perfiles de los consumidores amantes del buen vino.

"Poder sumar estrategia y creatividad en la industria del vino es algo que la agencia busca hace un tiempo. En Arístides y su equipo no sólo encontramos a un cliente referente en la industria, sino también a un equipo que entiende la necesidad de innovar los códigos de comunicación de la categoría, con ejecuciones que sean más relevantes para los consumidores y mostrando cómo el vino se incopora a la vida de las personas con mensajes inspiradores y lejanos a los tecnicismos", dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Federico Sottano y Javier Balbiani, responsables de la bodega, sumaron su punto de vista respecto de la elección de la agencia: "Con los cambios que se vienen dando en la comunicación, y siendo una bodega familiar, creemos necesario trabajar con profesionales, y luego de analizar varias propuestas, Humo Rojo fue la que mejor entendió hacia donde queríamos dirigir nuestra comunicación y cual es el espíritu de nuestra bodega y cada uno de los productos de nuestro portfolio."

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia explicó: "La industria del vino es una categoría con una inmesa cantidad de ofertas de productos, pero con una muy baja oferta de mensajes. Tenemos el objetivo de traer frescura e innovación a la categoría para sacudir un poco la tradicionalidad del mundo del vino y hacerlo un lugar más grande para todos."
Humo Rojo será reponsable de la comunicación integral de la bodega, con una fuerte estrategia enfocada en canales digitales que ayuden a reposicionar la oferta de la marca y sus productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos