MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2020

Verizon Media se une a Broadsign para ampliar su oferta omnicanal

Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora podrán acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal. "Nos complace profundizar nuestra relación”, dijo Verizon. 

Verizon Media y Broadsign anunciaron una asociación para integrar al DSP de Verizon Media la oferta OOH digital de Broadsign Reach. Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora pueden acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal.

Esta asociación es otro paso en la expansión continua de Verizon Media hacia DOOH, ya que más anunciantes reconocen el valor del medio en las campañas omnicanal y un número creciente de consumidores notan la capacidad de DOOH para captar su atención. El 80% de los consumidores recuerda la publicidad DOOH, con autopistas, tiendas minoristas, supermercados y estaciones de servicio como los mejores lugares, según un estudio de investigación reciente realizado por Verizon Media y Toluna.
Kantar IBOPE Media
La integración del DSP de Verizon Media con Broadsign Reach permite a los compradores aprovechar mejor las audiencias de los consumidores y combina el poderoso conjunto de planificación, orientación y medición DOOH de Verizon Media con la red global expansiva de Broadsign Reach de pantallas digitales en carreteras, tránsito, comercio minorista y en el lugar. Además de expandir la presencia de DOOH de Verizon Media en las regiones de América Latina y Europa, la colaboración brinda a los compradores capacidades creativas dinámicas mejoradas y transparencia, así como soporte para acuerdos programáticos garantizados, entre otros beneficios. Verizon Media ofrece actualmente medición y atribución de DOOH a través de sus relaciones de medición con terceros, y lanzará una nueva solución patentada aprovechando sus datos de origen verificados.

"Las ubicaciones de DOOH ofrecen a las marcas una forma única y atractiva de conectarse con los consumidores", dijo Luiz Braz, Jefe de Plataformas para Verizon Media Latam. "Nos complace profundizar nuestra relación con Broadsign en múltiples mercados latinoamericanos y continuar brindando a los clientes del DSP de Verizon Media las oportunidades omnicanal más diversas y expansivas a escala".

"El DOOH programático está siguiendo una trayectoria similar para mostrar publicidad, pero a la velocidad de la luz. El año pasado, el inventario de pantallas disponible mediante programación alcanzó una masa crítica y los siguientes pasos en la evolución de la industria fueron la mejora de la previsión, la toma de decisiones y la optimización dinámica. La integración entre Broadsign Reach y Verizon Media ayudará a cumplir esa visión ", compartió Adam Green, Vicepresidente Senior y Gerente General de Broadsign Reach.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos