MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2020

Verizon Media se une a Broadsign para ampliar su oferta omnicanal

Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora podrán acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal. "Nos complace profundizar nuestra relación”, dijo Verizon. 

Verizon Media y Broadsign anunciaron una asociación para integrar al DSP de Verizon Media la oferta OOH digital de Broadsign Reach. Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora pueden acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal.

Esta asociación es otro paso en la expansión continua de Verizon Media hacia DOOH, ya que más anunciantes reconocen el valor del medio en las campañas omnicanal y un número creciente de consumidores notan la capacidad de DOOH para captar su atención. El 80% de los consumidores recuerda la publicidad DOOH, con autopistas, tiendas minoristas, supermercados y estaciones de servicio como los mejores lugares, según un estudio de investigación reciente realizado por Verizon Media y Toluna.

La integración del DSP de Verizon Media con Broadsign Reach permite a los compradores aprovechar mejor las audiencias de los consumidores y combina el poderoso conjunto de planificación, orientación y medición DOOH de Verizon Media con la red global expansiva de Broadsign Reach de pantallas digitales en carreteras, tránsito, comercio minorista y en el lugar. Además de expandir la presencia de DOOH de Verizon Media en las regiones de América Latina y Europa, la colaboración brinda a los compradores capacidades creativas dinámicas mejoradas y transparencia, así como soporte para acuerdos programáticos garantizados, entre otros beneficios. Verizon Media ofrece actualmente medición y atribución de DOOH a través de sus relaciones de medición con terceros, y lanzará una nueva solución patentada aprovechando sus datos de origen verificados.

"Las ubicaciones de DOOH ofrecen a las marcas una forma única y atractiva de conectarse con los consumidores", dijo Luiz Braz, Jefe de Plataformas para Verizon Media Latam. "Nos complace profundizar nuestra relación con Broadsign en múltiples mercados latinoamericanos y continuar brindando a los clientes del DSP de Verizon Media las oportunidades omnicanal más diversas y expansivas a escala".

"El DOOH programático está siguiendo una trayectoria similar para mostrar publicidad, pero a la velocidad de la luz. El año pasado, el inventario de pantallas disponible mediante programación alcanzó una masa crítica y los siguientes pasos en la evolución de la industria fueron la mejora de la previsión, la toma de decisiones y la optimización dinámica. La integración entre Broadsign Reach y Verizon Media ayudará a cumplir esa visión ", compartió Adam Green, Vicepresidente Senior y Gerente General de Broadsign Reach.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.
Ver más

Campañas

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.
Ver más

Medios

Infotechnology prepara su última edición del año

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mameros"

Agencia: Niña Marca: Mamá lucchetti Soporte: Digital - tv

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

"Momentos golden"

Agencia: La américa buenos aires

Marca: Presidente

Soporte: Digital - tv

GotaPC Descongestivo

Agencia: Ddb argentina

Marca: Laboratorios poen

Soporte: Tv y web

"Coronas y Tiaras"

Agencia: Fantástica

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos