MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

Movistar Negocios, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de encuentros que incluyen lo más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.

Desde el mes de abril, las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.
Kantar IBOPE Media
A continuación, te compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de septiembre:

Martes 8: Liderando nuestras habilidades
Cristian de Luca, especialista de Talento, Desarrollo y marca empleadora de Movistar y Cecilia Dutto, Socia Gerente de Ecos Training & Consulting hablarán sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas y para qué sirven, cuáles son las más demandadas en el mercado y cómo impulsar el desarrollo de las mismas.

Martes 15: Cómo potenciar las metodologías ágiles
Luciana Barrera, Directora de Transformación de Movistar y Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de IPACE presentarán algunas ideas sobre cómo potenciar las metodologías para ser ágiles con la toma de decisiones basándose en el análisis de los datos.

Martes 22: Tips reales para empezar a vender online
Paula Ravarino del equipo de Marketing & Comunicación de Negocios de Movistar y Gustavo Papasergio, Head of Digital Strategy en SciData Argentina brindarán tips reales para empezar a vender online e impulsar el crecimiento digital de los negocios

Martes 29: Triple impacto de tu negocio
Pablo Centenari, integrante del equipo de Negocio Responsable de Telefónica Movistar y Yan De Simone, Ceo- Founder de Bi – Media dialogarán sobre la importancia de incorporar acciones de triple impacto en los negocios y además ejemplos en primera persona de cómo lograr grandes resultados.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos