MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

Movistar Negocios, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de encuentros que incluyen lo más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.

Desde el mes de abril, las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.
Kantar IBOPE Media
A continuación, te compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de septiembre:

Martes 8: Liderando nuestras habilidades
Cristian de Luca, especialista de Talento, Desarrollo y marca empleadora de Movistar y Cecilia Dutto, Socia Gerente de Ecos Training & Consulting hablarán sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas y para qué sirven, cuáles son las más demandadas en el mercado y cómo impulsar el desarrollo de las mismas.

Martes 15: Cómo potenciar las metodologías ágiles
Luciana Barrera, Directora de Transformación de Movistar y Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de IPACE presentarán algunas ideas sobre cómo potenciar las metodologías para ser ágiles con la toma de decisiones basándose en el análisis de los datos.
Martes 22: Tips reales para empezar a vender online
Paula Ravarino del equipo de Marketing & Comunicación de Negocios de Movistar y Gustavo Papasergio, Head of Digital Strategy en SciData Argentina brindarán tips reales para empezar a vender online e impulsar el crecimiento digital de los negocios

Martes 29: Triple impacto de tu negocio
Pablo Centenari, integrante del equipo de Negocio Responsable de Telefónica Movistar y Yan De Simone, Ceo- Founder de Bi – Media dialogarán sobre la importancia de incorporar acciones de triple impacto en los negocios y además ejemplos en primera persona de cómo lograr grandes resultados.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos