MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

Movistar Negocios, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de encuentros que incluyen lo más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.

Desde el mes de abril, las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.
Kantar IBOPE Media
A continuación, te compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de septiembre:

Martes 8: Liderando nuestras habilidades
Cristian de Luca, especialista de Talento, Desarrollo y marca empleadora de Movistar y Cecilia Dutto, Socia Gerente de Ecos Training & Consulting hablarán sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas y para qué sirven, cuáles son las más demandadas en el mercado y cómo impulsar el desarrollo de las mismas.

Martes 15: Cómo potenciar las metodologías ágiles
Luciana Barrera, Directora de Transformación de Movistar y Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de IPACE presentarán algunas ideas sobre cómo potenciar las metodologías para ser ágiles con la toma de decisiones basándose en el análisis de los datos.

Martes 22: Tips reales para empezar a vender online
Paula Ravarino del equipo de Marketing & Comunicación de Negocios de Movistar y Gustavo Papasergio, Head of Digital Strategy en SciData Argentina brindarán tips reales para empezar a vender online e impulsar el crecimiento digital de los negocios

Martes 29: Triple impacto de tu negocio
Pablo Centenari, integrante del equipo de Negocio Responsable de Telefónica Movistar y Yan De Simone, Ceo- Founder de Bi – Media dialogarán sobre la importancia de incorporar acciones de triple impacto en los negocios y además ejemplos en primera persona de cómo lograr grandes resultados.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires es la nueva agencia creativa de DiDi en Argentina

La alianza comenzó oficialmente en enero de 2026 y tendrá como primer gran desafío el desarrollo de una campaña de alto impacto creativo, pensada para conectar con los usuarios desde un enfoque cercano, auténtico y culturalmente relevante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos