MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2020

icolic linked by Isobar se convierte en Isobar Argentina

La agencia de creatividad digital icolic fue adquirida por Dentsu Aegis Network en 2018 y comenzó a operar bajo la marca icolic linked by Isobar. Hoy se convierte en Isobar, lanzando oficialmente la marca en Argentina y cerrando un proceso de integración de más de 2 años.

Juan Pedro Mc Cormack, CEO Dentsu Aegis Network Argentina dijo: “Lanzar Isobar oficialmente fortalece nuestra operación, nos posiciona como un fuerte competidor en la industria y el mercado, y potencia a DAN Argentina con el talento mundial de 6.500 profesionales de Isobar en 45 países. Icolic fue sin duda una sabia elección, al ser una de las más premiadas y reconocidas agencias digitales, y con gran experiencia trabajando para clientes de primer nivel. Desde el momento en que icolic se unió a Isobar, el equipo demostraró su capacidad creativa e innovadora”.

El nuevo Isobar en Argentina continuará beneficiándose del liderazgo, legado y experiencia de su equipo actual. Marcelo Montefiore continuará en su rol como Managing Director, Gustavo Damián como Director Operativo, Martín Seijas como Director General y Matías Martty como Director General Creativo. Este cambio de nombre y su total integración con el equipo global de Isobar es el resultado de un proceso que se inició hace más de 2 años y que acerca al equipo de Argentina a la red global de Isobar.
Kantar IBOPE Media
Inés Castro, Directora de Marketing de Porta Hermanos dijo: “Desde hace más de cuatro años soy cliente de icolic, ahora Isobar, y confío plenamente en este equipo, quienes siempre supieron comprender el mercado y acercarnos propuestas innovadoras para comunicar la marca 1882 de forma efectiva en redes sociales. Desde su adquisición por Dentsu Aegis Network, hemos podido aumentar nuestros éxitos, creando comunicaciones aún más impactantes".

Icolic fue adquirida en 2018 por Dentsu Aegis Network Argentina con la ambición de expandir la oferta de servicio al cliente de DAN para brindar verdaderas soluciones end-to-end. Nacida en 2000 y con más de 20 años de historia y experiencia trabajando con múltiples clientes, icolic fue una de las primeras agencias digitales en combinar creatividad y tecnología en Argentina.

Jean Lin, Global Chairman de Isobar, dijo: “Isobar tiene una orgullosa historia que combina creatividad, tecnología, data y diseño, y esto se alinea con el equipo líder del mercado en Argentina. Estamos emocionados de ofrecer oportunidades de crecimiento a negocios y marcas en el mercado argentino ayudando a nuestros clientes a inventar, hacer y cambiar”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos