MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2020

El plan retorno seguro para la nueva normalidad de Grupo Vía

La empresa lanzó sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados en el contexto de pandemia. Entre las acciones se destacan soluciones de turnos, contenidos, monitoreo y apoyo publicitario entre otros.

Grupo Vía presenta sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados, a los lugares de compra y de trabajo:

• Solución de turnos VÍA Q: permite ordenar e informar en pantalla, de manera automática y preconfigurable, turnos de ingreso y atención. Incluye: Agenda Web y Alertas Mobile.

• Solución de contenidos VÍA C: administra los contenidos de prevención, información y promoción que se exhiben en las pantallas de los lugares de ingreso y atención, haciendo productiva la espera.

• Solución de monitoreo VÍA M: controla, de manera centralizada y remota, el funcionamiento y la programación de todas las pantallas conectadas al sistema, en cualquier locación o ubicación que se encuentren. Aplicable para control de circuitos con múltiples locaciones y pantallas.

• Servicio Integral “Llave en Mano”: hardware (pantallas profesionales, tótems de turnos) + software exclusivo (Vía Q Turnos + Vía C Contenidos + Vía M Monitoreo) + servicio propio (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte). A cualquier escala (locales, cadenas, empresas, MyPymes, instituciones, municipios).

• Apoyo Publicitario: Grupo Vía bonifica hasta el 50% de su inversión en espacio publicitario en Subtes, Trenes y Vía Publica, para la reactivación comercial.

Soluciones Complementarias para Prevención:

• Sistema ordenador de espera e ingreso: cartelería digital con software.
• Señalética para distanciamiento: ploteos y cartelería.
• Tótem sanitizante de manos: dispositivo dosificador automático de sanitizante.

Consultas: consultas@grupovia.com
Más información: www.viaretail.com.ar


MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos