MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2020  por TOTALMEDIOS

El plan retorno seguro para la nueva normalidad de Grupo Vía

La empresa lanzó sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados en el contexto de pandemia. Entre las acciones se destacan soluciones de turnos, contenidos, monitoreo y apoyo publicitario entre otros.

Grupo Vía presenta sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados, a los lugares de compra y de trabajo:

• Solución de turnos VÍA Q: permite ordenar e informar en pantalla, de manera automática y preconfigurable, turnos de ingreso y atención. Incluye: Agenda Web y Alertas Mobile.
Kantar IBOPE Media
• Solución de contenidos VÍA C: administra los contenidos de prevención, información y promoción que se exhiben en las pantallas de los lugares de ingreso y atención, haciendo productiva la espera.

• Solución de monitoreo VÍA M: controla, de manera centralizada y remota, el funcionamiento y la programación de todas las pantallas conectadas al sistema, en cualquier locación o ubicación que se encuentren. Aplicable para control de circuitos con múltiples locaciones y pantallas.

• Servicio Integral “Llave en Mano”: hardware (pantallas profesionales, tótems de turnos) + software exclusivo (Vía Q Turnos + Vía C Contenidos + Vía M Monitoreo) + servicio propio (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte). A cualquier escala (locales, cadenas, empresas, MyPymes, instituciones, municipios).

• Apoyo Publicitario: Grupo Vía bonifica hasta el 50% de su inversión en espacio publicitario en Subtes, Trenes y Vía Publica, para la reactivación comercial.
Soluciones Complementarias para Prevención:

• Sistema ordenador de espera e ingreso: cartelería digital con software.
• Señalética para distanciamiento: ploteos y cartelería.
• Tótem sanitizante de manos: dispositivo dosificador automático de sanitizante.

Consultas: consultas@grupovia.com
Más información: www.viaretail.com.ar


MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos