MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2020

El plan retorno seguro para la nueva normalidad de Grupo Vía

La empresa lanzó sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados en el contexto de pandemia. Entre las acciones se destacan soluciones de turnos, contenidos, monitoreo y apoyo publicitario entre otros.

Grupo Vía presenta sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados, a los lugares de compra y de trabajo:

• Solución de turnos VÍA Q: permite ordenar e informar en pantalla, de manera automática y preconfigurable, turnos de ingreso y atención. Incluye: Agenda Web y Alertas Mobile.
Kantar IBOPE Media
• Solución de contenidos VÍA C: administra los contenidos de prevención, información y promoción que se exhiben en las pantallas de los lugares de ingreso y atención, haciendo productiva la espera.

• Solución de monitoreo VÍA M: controla, de manera centralizada y remota, el funcionamiento y la programación de todas las pantallas conectadas al sistema, en cualquier locación o ubicación que se encuentren. Aplicable para control de circuitos con múltiples locaciones y pantallas.

• Servicio Integral “Llave en Mano”: hardware (pantallas profesionales, tótems de turnos) + software exclusivo (Vía Q Turnos + Vía C Contenidos + Vía M Monitoreo) + servicio propio (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte). A cualquier escala (locales, cadenas, empresas, MyPymes, instituciones, municipios).

• Apoyo Publicitario: Grupo Vía bonifica hasta el 50% de su inversión en espacio publicitario en Subtes, Trenes y Vía Publica, para la reactivación comercial.
Soluciones Complementarias para Prevención:

• Sistema ordenador de espera e ingreso: cartelería digital con software.
• Señalética para distanciamiento: ploteos y cartelería.
• Tótem sanitizante de manos: dispositivo dosificador automático de sanitizante.

Consultas: consultas@grupovia.com
Más información: www.viaretail.com.ar


MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos