MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2020

Ciclo Maestría GesCom: Cómo generar alianzas para el cambio social

En el marco del ciclo de charlas abiertas de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones (GesCom) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) , se realizará el miércoles 16 de setiembre a las 18 horas (de Argentina) la webinar: Diálogo Empresas – Organizaciones de la Sociedad Civil: cimientos para el cambio social.

La presentación estará a cargo de Eugenia Etkin , especialista en comunicación de OSC y Gabriela Pagani, investigadora en temas de responsabilidad social y contará con la moderación de Federico Stellato, especialista en branding y comunicación institucional.

El eje central de la charla será la articulación de alianzas entre el Tercer Sector y las empresas para impulsar la mejora social. A través de ejemplos y una propuesta de caja de herramientas se apuntará a brindar alternativas a organizaciones – sin importar su tamaño- que quieran convertirse en agentes de cambio social y potenciar su impacto mediante el trabajo en red.
Kantar IBOPE Media
Las inscripciones pueden realizarse en este link.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos