MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2020  por TOTALMEDIOS

Palestra se suma a la campaña mexicana “Nadie nace macho”

Para evitar que el machismo siga siendo un factor cultural predominante e impulsor de la violencia doméstica, de género y del crimen organizado, la asociación civil El Pozo De Vida, que lucha contra la trata de personas, lanzó una campaña "Nadie nace macho" en México. Vea el spot.

La ONG Palestra que se dedica a atender a menores de edad en situación de calle y dándoles herramientas para un mejor futuro, se sumó a la campaña de Pozo De Vida a nivel nacional.

Palestra está compuesta por Guillermina Graciano, presidente de la ONG, Simón Milioni, vocal y por Gisele Hassan secretaria de la organización.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, desde la ONG nos cuentan el por qué decidieron sumarse a esta campaña a nivel nacional: “Sabemos que esta campaña trae un desocultamiento del machismo visto desde una mirada integral que empieza en el grupo familiar pero afecta en todos los niveles de la vida de cada persona”.

Palestra pertenece a la ciudad de Mar del Plata, y cuentan que primero lanzaron la campaña de forma digital los primeros días de agosto y que ahora realizaran la difusión a nivel país.

Asimismo, Gisele Hassan, secretaria de la organización, afirmó: “El objetivo central como ONG es tener una mirada empática hacia el prójimo, brindarle igualdad de condiciones y poder acompañar en el proyecto de vida que elija”

Palestra trabaja con menores en situación de calle y con respecto a cómo trabajar esta campaña, afirmó: “Trabajamos en la población con programas en la ONG como Cultura de Paz, donde enseñamos valores de amor, de cuidado y de respecto, para poder empoderar a niños y jóvenes sobre temáticas sociales”.
Para ellos, como ONG, el primer método para generar conciencia es poner en agenda el tema para que todos comiencen a reflexionar y así poder llevarlo a un ámbito personal generando una conciencia colectiva.

“Poder hacer una red de instituciones y empresas que puedan concientizar acerca de la problemática del machismo y sabiendo que es reversible, porque NADIE NACE MACHO. Entender que podemos educar en una sociedad más sana. Como ONG, debemos tomar los problemas más relevantes de la sociedad actual y ser parte de la solución poder desarrollar una sociedad con más oportunidad, más empatía, más amor y menos egoísmo”, finalizó Hassan.

Palestra convoca a sumar al challange con el hashtag #YoContraelMachismo publicando un vídeo o una foto para que se haga viral y se pueda concientizar a la sociedad de esta problemática.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos