MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2020  por TOTALMEDIOS

Un Canal Latinoamericano incorpora nuevo Director Comercial

UCL, la señal que reúne contenidos de calidad para América Latina y habla hispana, incorpora a su staff a un nuevo Director Comercial en Argentina: Emanuel Bregant será quien estará a cargo de la visión y comercialización de la señal.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado publicitario, en medios televisivos como Grupo América y radiales como Rock&Pop, Bregant comienza la gestión con el objetivo de mejorar la visibilidad y el alcance en Latam. Orientado al cumplimiento de objetivos, desplegará lazos que generen valor a una señal nueva dentro de un mercado altamente competitivo y cambiante.

"Estar a cargo de la comercialización de UCL en Argentina es un gran desafío profesional que lo encaro con mucha pasión. Llegando a más de 30 millones de hogares en todo el continente, UCL busca ser el aliado estratégico para los anunciantes que necesiten de una fuerte presencia en Latinoamérica. Estoy muy contento con el expertise y la capacidad del equipo, sumarme representa maximizar los beneficios de nuestros contenidos enfocando la venta en la innovación, siendo genuinos y respondiendo a los atributos y valores de cada producto/anunciante.", asegura Bregant.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Marisa Piñeiro Vicepresidente de UCL comenta sobre su llegada al equipo: "La incorporación de Emanuel Bregant representa un nuevo valor agregado dentro de esta señal que busca desarrollo estratégico y constante crecimiento. Con su recorrido, experiencia y luego de un largo proceso de selección, Emanuel es una pieza clave, quien nos dará posicionamiento y posibilidades de negocio en toda Latinoamérica".

Reportará directamente a Marisa Piñeiro y Emilio Lafferriere, Director de Contenidos de UCL.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos