MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Comercial en Smartclip

La compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla designó a Horacio Mariscal como Director Comercial para Argentina. El ejecutivo que hasta hace unos días ocupaba el mismo rol en Teads, liderará la operación comercial de Argentina.

En su rol de Director Comercial, Horacio Mariscal tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video y connectedTV transformando a Smartclip en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

“Venimos creciendo y consolidando nuestro negocio en Argentina en video online y connectedTV. La experiencia de Horacio en la industria nos permitirá seguir afianzándonos en Argentina. Nuestros objetivos son servicio, resultados y nuevas tecnologías”, dijo Rodrigo Vieites, Country Manager de Smartclip Argentina.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, Mariscal se desempeñó como Director comercial en Teads, donde sus principales responsabilidades incluyeron el liderazgo del equipo comercial de Argentina y Chile, y la construcción de alianzas estratégicas con distintos partners. También fue Responsable comercial en Infobae.com, y ocupó el cargo de Ejecutivo de cuentas multiplataforma Sr. en TYC Sports y TELEFE.

“Me enorgullece enfrentar este nuevo desafío que me presenta Smartclip, sin dudas, me aportará un gran crecimiento profesional para mi carrera en esta industria”; afirmó Horacio Mariscal.

Mariscal es Técnico superior en Promoción Comercial de la Fundación de Altos Estudios, y cuenta con una Diplomatura en business intelligence, big data y analytics de la Universidad Tecnológica Nacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos