MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2020

Marcelo García Cisneros es el nuevo presidente de AMDIA

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a Marcelo García Cisneros (CEO Rekket / Partner OMLatam / CMO LinkedUP) como su nuevo Presidente durante un encuentro virtual. También se renovaron el resto de las autoridades.

Amdia realizó una Asamblea General Extraordinaria para designar las nuevas autoridades, que estarán a cargo de los desafíos de la Asociación durante los próximos 2 años. De este modo, Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket, reemplazó en su cargo al Presidente saliente, Martín Jones.

En el marco del distanciamiento social obligatorio, la designación de las nuevas autoridades se llevó a cabo en un evento distribuido, que se transmitió por una videoconferencia a través de la plataforma Zoom.
Kantar IBOPE Media
El encuentro contó con la presencia de la Dra. Viviana Fourcade, quien ejerció como asistente legal la elección y tomó nota del acta según lo exige la Inspección General de Justicia. El encuentro fue abierto a todos los socios y contó con la presencia de todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

Desde 1987, amdia nuclea a los principales referentes del país en el desarrollo y la práctica de los negocios y el marketing. Entre sus socios hay agencias, empresas, empresas proveedoras de tecnología, contacts centers, ONGs y profesionales independientes. Su objetivo es desarrollar y proteger a las organizaciones que utilizan el marketing basado en datos, digital, social, y móvil, a través de la educación, formación y promoción de las mejores prácticas del marketing argentino y mundial.

Sobre su designación como Presidente de amdia, Marcelo García Cisneros comentó: "estoy orgulloso de tomar la posta de Martín Jones y poder continuar el trabajo que emprendimos con los grandes profesionales que forman amdia. Mi objetivo para los próximos dos años será acentuar el protagonismo que tiene nuestra Asociación en la industria del marketing, en Argentina y en Latinoamérica".

Más adelante, García Cisneros agregó. "Hoy más que nunca amdia tiene la oportunidad de consolidar su rol como referente en contenidos, educación, formación y networking de profesionales, y en los temas importantes que involucran las mejores prácticas del marketing contemporáneo. Seguiremos desarrollando valor al entendimiento de las nuevas audiencias y sus plataformas que se han visto dinamizadas los últimos años y tomaron aún más relevancia con la llegada de la pandemia".
Por último, concluyó: "Esta nueva gestión apunta a consolidar y acrecentar el espacio de referentes en know how sobre la práctica del marketing moderno y robustecer las alianzas intercamaras para en conjunto brindar a la industria un espacio de desarrollo e innovación.

De tal modo, la Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente forma:

Presidente: Marcelo Garcia Cisneros - Rekket
Vicepresidente 1º: Hernan Litvac - Icommkt
Vicepresidente 2º: Martin Jones - PMI
Vicepresidente 3º: Gustavo Koblinc - Omint
Secretario: Patricio de Lera - DDM
Prosecretario: Francisco di Paola - di Paola
Tesorero: Pedro Rafael Morrone - Rapp
Protesorero: Federico Fernandez Prato Gaucheron - Insite
Director Titular 1º: Lorena Vanesa Crescenzio - Amex
Director Titular 2º: Pauline Mathilde Swart - Tripolis
Director Titular 3º: Maximiliano Garay Schang - Equifax
Director Titular 4º: Maria Eugenia Botta - Appbar - AB InBev
Director Suplente 1º: Marcos Pueyrredon - Vtex
Director Suplente 2º: Carlos Alfredo Rosales - Marketing IQ
Director Suplente 3º: Sergio Grinbaum - Think Thanks
Director Suplente 4º: Leandro Antonelli - Google
Director Suplente 5º: Mauro Quieto - Punto Rojo
Revisor Titular 1º: Ornela Di Cataldo - Whirlpool
Revisor Titular 2º: Juan Pablo Tricarico - Virtual Agora
Revisor Suplente 1º: Cecilia Cuff - Microsoft
Revisor Suplente 2º: Indiana Quiñones - Adsmovil SA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos