MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Casa Radio", lo nuevo de Andy Kusnetzoff y Hernan Casciari en Metro 95.1

Desde el 31 de Agosto, todos los lunes a las 22 hs., llega “Casa Radio” al aire de FM Metro 95.1. Se trata de la nueva propuesta radial de Andy Kusnetzoff, Hernán Casciari y gran elenco. La producción integral de este nuevo ciclo está a cargo de GDI, agencia de Contenidos.

Casa Radio es un programa y un homenaje a la radio de todos los tiempos, donde se podrán escuchar historias representadas por importantes artistas de la escena nacional e internacional.

La producción creativa y de contenidos está a cargo de Florencia Suarez, Mey Scapola, Pablo Zuca y Majo Echeverría. La producción integral de este nuevo ciclo está a cargo de GDI, agencia de Contenidos.
Kantar IBOPE Media
También, para “Casa Radio”, se realizó una canción especial, “Van y vienen” producida por el reconocido compositor Sebastián Mellino, e interpretada por Emanero y Crash, nuevos referentes de la música pop y urbana.

Serán 12 episodios que se podrán escuchar en vivo por la radio, plataformas digitales y también en versión para podcast.

Este lunes, a las 22 hs, por radio Metro 95.1 Buenos Aires, en todo el país por Metro 360, y para todo el mundo por www.metro951.com y app oficial Metro.

Pasá y acomódate junto a Andy Kusnetzoff y Heran Casciari, vas escuchar otras historias en Casa Radio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos