MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2020  por TOTALMEDIOS

Re/Max Exclusivo apuesta a reactivar una esquina emblemática de Rosario

RE/MAX EXCLUSIVO anunció la mudanza de su local ubicado en calle Salta a la emblemática esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó el famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

“Como Rosarinos, desde RE/MAX EXCLUSIVO estamos orgullosos de rescatar a esta emblemática esquina de la sombra, incluso apostando e invirtiendo en un contexto complejo a nivel mundial”, comentaron Sebastián Pellegrini y Jesica Tobio, responsables de la firma en Rosario.

La mudanza de RE/MAX EXCLUSIVO representa una fuerte apuesta e inversión a la ciudad y a la provincia. El nuevo inmueble tiene 700 metros cuadrados, requerirá inversión para su puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas. La remodelación -a cargo del Arquitecto Jorge Hidalgo- ya está en proceso con el objetivo de comenzar a operar en los próximos meses, lo que permitirá devolverle el brillo y la luz a tan emblemática esquina de Rosario.
Kantar IBOPE Media

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

Empresarias

PGD lanza la segunda edición del Media Camp para fortalecer el talento digital en Colombia

Publicis Global Delivery presentó la segunda edición del Media Camp 2025 que se realizará en Bogotá. La iniciativa busca fortalecer perfiles con experiencia en Paid Media y responder a las necesidades del sector digital, en un país que combina baja desocupación, alta informalidad y un fuerte crecimiento de la industria tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos