MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2020  por TOTALMEDIOS

Re/Max Exclusivo apuesta a reactivar una esquina emblemática de Rosario

RE/MAX EXCLUSIVO anunció la mudanza de su local ubicado en calle Salta a la emblemática esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó el famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

“Como Rosarinos, desde RE/MAX EXCLUSIVO estamos orgullosos de rescatar a esta emblemática esquina de la sombra, incluso apostando e invirtiendo en un contexto complejo a nivel mundial”, comentaron Sebastián Pellegrini y Jesica Tobio, responsables de la firma en Rosario.

La mudanza de RE/MAX EXCLUSIVO representa una fuerte apuesta e inversión a la ciudad y a la provincia. El nuevo inmueble tiene 700 metros cuadrados, requerirá inversión para su puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas. La remodelación -a cargo del Arquitecto Jorge Hidalgo- ya está en proceso con el objetivo de comenzar a operar en los próximos meses, lo que permitirá devolverle el brillo y la luz a tan emblemática esquina de Rosario.
Kantar IBOPE Media

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos