MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2020

“Limpia, Utiliza, Ventila”, la campaña mexicana de Uber por el Covid

Por medio de esta campaña, Uber busca informar a su comunidad, promoviendo tres simples pasos con las que se busca prevenir la propagación del coronavirus. Además, la app presenta recomendaciones de seguridad y salud para los usuarios.

A tono con la nueva normalidad, Uber presentó su nueva campaña "Limpia, Utiliza, Ventila" que utiliza imágenes sencillas y dinámicas con el propósito de recordar a su comunidad tres sencillos pasos para mantenerse más seguros durante cada viaje: limpiar o desinfectar las manos, usar cubrebocas y bajar la ventanilla del auto.

"La seguridad y el bienestar de todos los usuarios que utilizan la app de Uber es nuestra prioridad, por ello hemos trabajado con expertos en salud a nivel mundial para compartir consejos de seguridad en viajes, y así tanto usuarios como socios conductores puedan continuar realizando viajes con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus. Esta iniciativa fomenta la responsabilidad compartida que promovemos en cada viaje", señaló Gretta González, Directora General de Uber en México.

Como parte del esfuerzo, Uber comparte consejos de seguridad y salud para los usuarios al momento de salir de su casa en la nueva normalidad. Las mismas son una serie de recomendaciones publicadas por Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para las personas que utilizarán plataformas de transporte digitales para movilizarse. Entre estas se encuentran:
  • Limpiar o desinfectar las manos: practicar una buena higiene lavándose las manos antes y después de cada viaje.
  • Sin tapabocas no hay viaje: La OMS recomienda usar un cubrebocas cuando no sea posible el distanciamiento social para ayudar a reducir la probabilidad de transmitir Covid-19. Por eso, todos los usuarios y socios conductores deberán usar un cubrebocas durante el viaje. Cada día, la tecnología de Uber verificará con una selfie que el socio conductor esté usando una mascarilla. Tanto socios conductores como usuarios podrán cancelar el viaje si la otra parte no está portando un cubrebocas.
  • Ventilar el auto: cuando sea posible, los usuarios deben mantener las ventanas abiertas durante un viaje para que el aire circule. La circulación del aire ayuda a reducir la transmisión del virus.
  • Ocupar el asiento trasero del auto: para fomentar el distanciamiento social, se recomienda a los usuarios que se sienten en el asiento trasero, para asegurarse de que el asiento delantero pueda permanecer vacío.
  • Manipular sus propias pertenencias: evitar que el socio conductor cargue y descargue sus pertenencias personales en la cajuela del auto
Estas recomendaciones van de la mano con medidas incorporadas en la app de Uber en México recientemente, como la lista de verificación que los socios conductores completan cada día antes de disponerse a realizar viajes, y las nuevas opciones de retroalimentación, para reportar si las expectativas de salud o higiene no fueron alcanzadas en un viaje.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos