MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre y La 100 festejaron los 100 años de radio con dos spots

Se cumplen 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina y las emisoras líderes del país decidieron homenajearla durante todo el día en sus múltiples plataformas. El rol del oyente y su fidelidad incondicional, la adaptación a las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se reflejaron en sus producciones exclusivas.

El día comenzó con un pase radial histórico entre las principales figuras de ambas emisoras. Marcelo Longobardi, Santiago Del Moro, Jorge Lanata y Guido Kaczka se juntaron para regalarle a sus oyenres una transmisión especial en donde rememoraron los mejores momentos radiales de sus carreras.


Kantar IBOPE Media
A su vez, Mitre y La 100 convocaron a los máximos referentes de la radio argentina en dos producciones audivisuales exclusivas para consumo on demand. La 100 presenta “La radio argentina, un amor de 100 años”, un documental en el que grandes referentes del medio comparten anécdotas y momentos únicos en primera persona. Mitre organizó un cumpleaños virtual que tiene a Magdalena Ruiz Guiñazú como anfitriona ,“La radio celebra a la radio”, un video homenaje que quedará en la historia para que las próximas generaciones conozcan a fondo a esta joven y vigente radio centenaria. En total, más de 70 protagonistas de las principales radios de la Argentina se sumaron a estas producciones históricas, que reflejan la pasión que sienten por uno de los medios más tradicionales del país y del mundo.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos