MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre y La 100 festejaron los 100 años de radio con dos spots

Se cumplen 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina y las emisoras líderes del país decidieron homenajearla durante todo el día en sus múltiples plataformas. El rol del oyente y su fidelidad incondicional, la adaptación a las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se reflejaron en sus producciones exclusivas.

El día comenzó con un pase radial histórico entre las principales figuras de ambas emisoras. Marcelo Longobardi, Santiago Del Moro, Jorge Lanata y Guido Kaczka se juntaron para regalarle a sus oyenres una transmisión especial en donde rememoraron los mejores momentos radiales de sus carreras.


Kantar IBOPE Media
A su vez, Mitre y La 100 convocaron a los máximos referentes de la radio argentina en dos producciones audivisuales exclusivas para consumo on demand. La 100 presenta “La radio argentina, un amor de 100 años”, un documental en el que grandes referentes del medio comparten anécdotas y momentos únicos en primera persona. Mitre organizó un cumpleaños virtual que tiene a Magdalena Ruiz Guiñazú como anfitriona ,“La radio celebra a la radio”, un video homenaje que quedará en la historia para que las próximas generaciones conozcan a fondo a esta joven y vigente radio centenaria. En total, más de 70 protagonistas de las principales radios de la Argentina se sumaron a estas producciones históricas, que reflejan la pasión que sienten por uno de los medios más tradicionales del país y del mundo.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos