MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2020

Las líderes de Wunderman Thompson Latam, reconocidas en toda la región

Fabiana Antonelli, DGC de Wunderman Thompson Argentina, Angélica Escrucería, Chief Business Development Officer de Wunderman Thompson Colombia y Keka Morelle, la CCO de Wunderman Thompson Brasil, fueron reconocidas en "Women to Watch 2020".

Keka Morelle fue incluída también en "The Creative 100", la lista de 100 personalidades creativas que están remodelando la cultura de las agencias globales según el ranking de Adweek. Wunderman Thompson Brasil también tendrá a cuatro de sus profesionales como parte del jurado en el 45º Anuario del Club de Creación. Una gran representatividad del talentoso equipo creativo: Ana Cavalcanti, Camila Rodrigues, Leticia Rodrigues como jurado y Keka Morelle como presidenta de uno de los jurados.

“Estoy muy feliz de ser parte de este fantástico equipo de mujeres de Wunderman Thompson Latam que gana cada vez más espacio y relevancia en el mercado de las comunicaciones de nuestra región! En la industria publicitaria la diversidad es fundamental y queremos servir de inspiración para que más mujeres de todas las generaciones tomen la iniciativa en sus historias” comentó Keka Morelle.
Kantar IBOPE Media
Angélica Escrucería resaltó “Las mejores compañías son aquellas que reconocen e impulsan la diversidad a todo nivel”.

Por su parte, Fabiana Antonelli agregó: “Ser reconocida como parte de este gran grupo de mujeres es una alegría enorme en lo personal y un honor en lo profesional. Es muy positivo que la industria nos de visibilidad, es importante en la búsqueda de una representación más equitativa”

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM dijo “Estoy muy orgulloso de contar con estas talentosas líderes en distintos puntos de nuestra región. En Wunderman Thompson reconocemos su aporte cómo único y distintivo. Si bien hace tiempo trabajamos en la igualdad en su más amplio sentido, aún nos falta camino por recorrer para llegar a los estándares que queremos ”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos