MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Pepsi, Lay´s y Gatorade se suman al fútbol femenino de la UEFA hasta el 2025

La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA. Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025.

Antes de la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA del 30 de agosto, PepsiCo anunció su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA, que fortalece aún más su presencia en el escenario del fútbol de élite. La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA.

“PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer su alianza global con la UEFA mediante la inclusión del fútbol femenino de la UEFA”, expresó Ram Krishan, Director Comercial Global, PepsiCo. “Este es un momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”.
Kantar IBOPE Media


Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025. Durante este período, PepsiCo será un socio principal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA, así como del programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es alentar a más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.

“La popularidad y el interés por el fútbol femenino aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza con un socio de confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido”, afirmó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA. “En los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de Campeones de la UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar este deporte femenino a nuevos niveles”.

Desde que se convirtió en patrocinador clave de la Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha aliado con la UEFA para emocionar a los seguidores y acercarlos a los atletas y al deporte que les encanta, incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.


“El importante patrocinio de PepsiCo en el fútbol femenino de la UEFA es la influencia y el reconocimiento que el fútbol femenino, sus atletas y sus seguidores necesitan y se merecen”, comentó Martens. “Me encanta la alianza con PepsiCo y sus marcas icónicas como Lay’s, y tengo muchísimas ganas de ver cómo destacarán el fútbol femenino, ya que esto no es solo una versión del deporte masculino, es una liga en sí misma”.

Más de 100 países de todo el mundo han llevado a cabo actividades anuales impactantes que combinan la influencia de la Liga de Campeones de la UEFA y las marcas icónicas de PepsiCo. PepsiCo empleará una estrategia de activación inclusiva de la UEFA en las plataformas masculina y femenina, donde la marca comercial Pepsi® y las marcas Lay’s® y Gatorade™ siguen liderando.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Graphene presenta “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines

Graphene by IPG presentó “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global que marca el inicio de una nueva etapa en el propósito de marca de LATAM Airlines. Con un enfoque cálido y humano, la acción pone en valor la hospitalidad y los gestos que distinguen la experiencia de volar con LATAM. Ver más

Campañas

Ogilvy desarrolla la estrategia integral de “Pide casi casi de todo”, la evolución de Uber Eats en España

Luego de “El Goya inesperado” protagonizada por Antonio Banderas, Uber Eats y Ogilvy presentaron una nueva fase de campaña bajo el concepto “Pide casi casi de todo”. La estrategia busca consolidar a la plataforma como un servicio versátil que va más allá de la comida, integrando creatividad, tecnología y presencia urbana para reforzar su conexión con el público español. Ver más

Campañas

Experiencias inmersivas y tecnología 3D: la nueva apuesta de CAS en espacios urbanos

En un contexto donde la publicidad OOH evoluciona hacia formatos más inmersivos, CAS se consolida como referente en innovación con campañas 3D que integran creatividad y tecnología. De la mano de Latcom, la agencia desarrolló acciones para Unilever, Turismo Buenos Aires y KFC, generando experiencias visuales que conectan con las audiencias y redefinen la comunicación en el espacio urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos