MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2020

Pepsi, Lay´s y Gatorade se suman al fútbol femenino de la UEFA hasta el 2025

La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA. Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025.

Antes de la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA del 30 de agosto, PepsiCo anunció su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA, que fortalece aún más su presencia en el escenario del fútbol de élite. La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA.

“PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer su alianza global con la UEFA mediante la inclusión del fútbol femenino de la UEFA”, expresó Ram Krishan, Director Comercial Global, PepsiCo. “Este es un momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”.



Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025. Durante este período, PepsiCo será un socio principal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA, así como del programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es alentar a más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.

“La popularidad y el interés por el fútbol femenino aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza con un socio de confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido”, afirmó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA. “En los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de Campeones de la UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar este deporte femenino a nuevos niveles”.

Desde que se convirtió en patrocinador clave de la Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha aliado con la UEFA para emocionar a los seguidores y acercarlos a los atletas y al deporte que les encanta, incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.



“El importante patrocinio de PepsiCo en el fútbol femenino de la UEFA es la influencia y el reconocimiento que el fútbol femenino, sus atletas y sus seguidores necesitan y se merecen”, comentó Martens. “Me encanta la alianza con PepsiCo y sus marcas icónicas como Lay’s, y tengo muchísimas ganas de ver cómo destacarán el fútbol femenino, ya que esto no es solo una versión del deporte masculino, es una liga en sí misma”.

Más de 100 países de todo el mundo han llevado a cabo actividades anuales impactantes que combinan la influencia de la Liga de Campeones de la UEFA y las marcas icónicas de PepsiCo. PepsiCo empleará una estrategia de activación inclusiva de la UEFA en las plataformas masculina y femenina, donde la marca comercial Pepsi® y las marcas Lay’s® y Gatorade™ siguen liderando.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos