MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo director comercial en Strix by LoJack

Strix by LoJack informa la designación de Julián López Grillo como Director Comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

Julián, quien inició su carrera profesional en LoJack y que cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, ha construido una fructífera carrera en el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica aplicados a la seguridad.

Durante los años 2015 y 2018 lideró el desembarco de Vodafone Automotive en Brasil como Gerente General de la empresa inglesa en ese país, lo que complementó su experiencia en el mercado Latinoamericano.
Kantar IBOPE Media
A mediados de 2018 el ejecutivo se reincorporó a LoJack como Gerente de Comercial y responsable en el desarrollo de productos para Argentina, Chile y Uruguay, posición desde la cual alcanzó los objetivos definidos para el negocio en esos mercados.

Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Julián es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

"Julián cuenta con una amplia experiencia tanto en el mercado local como regional y un profundo conocimiento de todo el negocio que nació con LoJack y que hoy además ofrece la familia de soluciones de la marca Strix", señala Carlos Mackinlay, CEO de la empresa para Cono Sur. "Su experiencia y capacidad de trabajo en equipo son claves para esta etapa de la compañía, donde nuestros clientes buscan apoyarse en la tecnología para vivir más tranquilos y poder gestionar mejor y de modo seguro su movilidad y sus activos, tanto en lo personal como en sus negocios", agrega el ejecutivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

Medios

CEO Talks 2026: liderazgo empresarial, innovación y crecimiento en un escenario de transformación

El Cronista llevará a cabo una nueva edición de CEO Talks, una jornada que reunirá a altos ejecutivos de compañías líderes y referentes de la gestión pública. El encuentro propone una agenda de conversaciones sobre liderazgo, gestión, innovación e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos