MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo director comercial en Strix by LoJack

Strix by LoJack informa la designación de Julián López Grillo como Director Comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

Julián, quien inició su carrera profesional en LoJack y que cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, ha construido una fructífera carrera en el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica aplicados a la seguridad.

Durante los años 2015 y 2018 lideró el desembarco de Vodafone Automotive en Brasil como Gerente General de la empresa inglesa en ese país, lo que complementó su experiencia en el mercado Latinoamericano.
Kantar IBOPE Media
A mediados de 2018 el ejecutivo se reincorporó a LoJack como Gerente de Comercial y responsable en el desarrollo de productos para Argentina, Chile y Uruguay, posición desde la cual alcanzó los objetivos definidos para el negocio en esos mercados.

Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Julián es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

"Julián cuenta con una amplia experiencia tanto en el mercado local como regional y un profundo conocimiento de todo el negocio que nació con LoJack y que hoy además ofrece la familia de soluciones de la marca Strix", señala Carlos Mackinlay, CEO de la empresa para Cono Sur. "Su experiencia y capacidad de trabajo en equipo son claves para esta etapa de la compañía, donde nuestros clientes buscan apoyarse en la tecnología para vivir más tranquilos y poder gestionar mejor y de modo seguro su movilidad y sus activos, tanto en lo personal como en sus negocios", agrega el ejecutivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos