MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2020

ESPN transmite este fin de semana el Gran Premio de F1 en Bélgica

Luego de una semana de descanso continúa la acción en el Circuito de Spa-Francorchamps, para la 52ª edición del Gran Premio de Bélgica. Prácticas el viernes 28, clasificación el sábado 29 y la carrera el domingo 30 en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.
 

En la continuidad de una temporada que sigue sumando grandes premios (finalmente serán 17 y se correrá hasta el 13 de diciembre), llegará este fin de semana a ESPN la acción a Bélgica, con el Formula 1 Rolex Belgian Grand Prix 2020 en la séptima prueba del año.

En el último Gran Premio de España, en Barcelona, Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a lo más alto del podio y alcanzó su cuarto triunfo para seguir firme en la cima del campeonato. El podio se completó con Max Verstappen (Red Bull), que no le pierde pisada, y su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes), que también por su lado está a la expectativa por detrás del inglés, con cinco podios en seis carreras. El campeonato se ha tornado sumamente competitivo entre estos tres pilotos, mientras Charles Leclerc y su Ferrari, si bien están lejos en los puntos, hacen todo lo posible por sumarse a esa lucha, más aún teniendo en cuenta que las próximas dos carreras serán en Italia.
Kantar IBOPE Media
Interesante resulta también la pelea por los puestos del medio con los McLaren, Renault, Racing Point (tercero en el campeonato de constructores) y hasta la Ferrari del múltiple campeón Sebastian Vettel.

El trazado del Circuito de Spa-Francorchamps tiene una longitud de 7 kilómetros y la carrera será a 44 giros.

La cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas 1, 2 y 3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas: El show de la F1, que se emite todos los martes; Circuito, que va los jueves, y GP1, los viernes. Los dos primeros se emiten por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App y el último los viernes, entre ambas prácticas por ESPN.

Vale mencionar también que a continuación de la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en las ediciones especiales del fin de semana de SportsCenter se analizará lo sucedido en el GP de Bélgica , con la participación de los especialistas Fernando Tornello y Ayrton Ruiz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos