MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite este fin de semana el Gran Premio de F1 en Bélgica

Luego de una semana de descanso continúa la acción en el Circuito de Spa-Francorchamps, para la 52ª edición del Gran Premio de Bélgica. Prácticas el viernes 28, clasificación el sábado 29 y la carrera el domingo 30 en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.
 

En la continuidad de una temporada que sigue sumando grandes premios (finalmente serán 17 y se correrá hasta el 13 de diciembre), llegará este fin de semana a ESPN la acción a Bélgica, con el Formula 1 Rolex Belgian Grand Prix 2020 en la séptima prueba del año.

En el último Gran Premio de España, en Barcelona, Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a lo más alto del podio y alcanzó su cuarto triunfo para seguir firme en la cima del campeonato. El podio se completó con Max Verstappen (Red Bull), que no le pierde pisada, y su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes), que también por su lado está a la expectativa por detrás del inglés, con cinco podios en seis carreras. El campeonato se ha tornado sumamente competitivo entre estos tres pilotos, mientras Charles Leclerc y su Ferrari, si bien están lejos en los puntos, hacen todo lo posible por sumarse a esa lucha, más aún teniendo en cuenta que las próximas dos carreras serán en Italia.
Kantar IBOPE Media
Interesante resulta también la pelea por los puestos del medio con los McLaren, Renault, Racing Point (tercero en el campeonato de constructores) y hasta la Ferrari del múltiple campeón Sebastian Vettel.

El trazado del Circuito de Spa-Francorchamps tiene una longitud de 7 kilómetros y la carrera será a 44 giros.

La cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas 1, 2 y 3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas: El show de la F1, que se emite todos los martes; Circuito, que va los jueves, y GP1, los viernes. Los dos primeros se emiten por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App y el último los viernes, entre ambas prácticas por ESPN.

Vale mencionar también que a continuación de la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en las ediciones especiales del fin de semana de SportsCenter se analizará lo sucedido en el GP de Bélgica , con la participación de los especialistas Fernando Tornello y Ayrton Ruiz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos