MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Especial de One 103.7 por los 100 años de la radio

Este jueves la FM festejará el cumpleaños de la radio. Durante toda la programación se recorrerán 100 años de los mejores hits de toda la historia de la radio. Además, One 103.7 premiará a sus oyentes con un sistema de alta potencia bluetooth.

Durante toda la programación se recorrerán 100 años de los mejores hits de toda la historia de la radio. Por primera vez en One sonarán artistas, bandas y canciones de todas las décadas, mezclados con los hits de hoy.

A los clásicos artistas de One como The Weeknd, Dua Lipa, Jason Derulo, Ed Sheeran, Lady Gaga, Ariana Grande, Jonas Brothers, Katy Perry entre otros; se sumarán canciones históricas de reconocidos artistas como ABBA, Led Zeppelin, David Bowie, Michael Jackson, Jimmy Hendrix, Metallica, Madonna, Los Beatles, U2, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además , One 103.7 premiará a sus oyentes con un sistema de alta potencia bluetooth. Para participar solo tienen que visitar el instagram oficial de la radio @radioone1037


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos