MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020

Fratelli Branca seleccionó a Don como agencia creativa

Lo hizo para el lanzamiento del nuevo Brancamenta Ricetta Italiana. "Elegimos a Don por su pensamiento estratégico y la capacidad creativa que tiene para encontrar el tono a cada marca", sostuvo Javier Saez ejecutivo de Fratelli Branca.

Don, destacada recientemente como la agencia independiente más eficaz de Latinoamérica en Effie Index 2020, fue elegida por Fratelli Branca para llevar adelante su estrategia de comunicación integral para el lanzamiento del nuevo Brancamenta Ricetta Italiana y su implementación.

"Elegimos a Don por su pensamiento estratégico y la capacidad creativa que tiene para encontrar el tono a cada marca. El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana va a venir con nuevas propuestas para sus consumidores y necesitamos una agencia con las cualidades que tiene Don para esta etapa", comentó Javier Saez ejecutivo de Fratelli Branca.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de tener la oportunidad de trabajar para Fratelli Branca y tener el desafío de construir mas valor a la marca Brancamenta junto a este gran equipo de trabajo que la conforma", agregó Papón Ricciarelli, CEO de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Magnética lanzó en Mexico su plataforma de experiencias gastronómicas “Sabores Argentinos”

Días atrás, llegó a México “Sabores Argentinos”, una experiencia donde lo mejor de la cultura, la comida y el turismo de Argentina se encontraron en el festival gastronómico más prestigioso de México: Sabor es Polanco. Las diferentes provincias del país desplegaron sus particularidades.  Ver más

Medios

El Social Media Day Argentina confirmó los disertantes para su decimoquinta edición

El 26 de junio se realizará la decimoquinta edición del “Social Media Day Buenos Aires”, evento sobre tendencias digitales, redes sociales y futuro digital, que tendrá lugar en la Usina del Arte y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana. Ver más

Agencias

André Scaciota asume como Chief Media Officer en WMcCANN

El profesional, con una trayectoria en Itaú Unibanco, se une a WMcCANN a partir del 1 de julio como nuevo Chief Media Officer. Scaciota regresa al ámbito de agencia tras una destacada carrera, aportando su experiencia estratégica y una visión renovada para la posición. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda Marca: Bbva argentina Soporte: Tv - digital

“Imaginar en este país el futuro es complicado. Lo bueno es reírse un poco de eso y seguir construyendo con BBVA su nuevo posicionamiento global, que justamente habla sobre la posibilidad de proyectar, más allá de todo”, dice Diego Gueler Montero, CCO de Zurda.

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Así se juega

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Digital

Obelisco

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv - digital

Ver todos