MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2020

Circuito Brunchear en Casa bate récords de ventas

Más de 4000 amantes del brunch disfrutaron de menús exclusivos en formato de delivery y take away, de diversos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires. La segunda edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI.

Durante un lapso de 15 días en el que se rindió un homenaje al brunch, la segunda edición del Circuito Brunchear rompió todos los récords, llenando a la capital porteña y sus alrededores con los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados, con su versión “Brunchear en Casa”.

Por segundo año consecutivo, el Circuito Brunchear sobrepasó las expectativas, convirtiéndose en un éxito total y rotundo a pesar de las limitaciones impuestas por el tiempo de distanciamiento social, con al menos 2.000 menús vendidos en formato delivery y take away; y 4.000 personas que disfrutaron de esta ideal combinación entre el desayuno y el almuerzo a través de las opciones exclusivas para dos, ofrecidas por los restaurantes participantes del circuito, con un descuento especial del 25%. Además, los clientes con tarjetas de crédito Comafi UNICO obtuvieron un 20% de descuento adicional.
Kantar IBOPE Media
Los restaurantes participantes del Circuito Brunchear en casa fueron: Le Pain Quotidien, Pani, Broome, Crisol, Ninina, Moshu, Modo Café, BFresh, Gontran Cherrier, Malvon, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia, Buenos Aires Verde, Alo’s, La Panadería de Pablo, Eat Catering, Violeta Massey, Moro Finca y Fonda, Masse y Matilde Bakery.

Todos aquellos que degustaron de los menús exclusivos de los restaurantes participantes, pudieron disfrutar sin cargo adicional de variedades seleccionadas de Bodega Lola Montes, porrones de cerveza Stella Artois y de la nueva Villavicencio con gas, con un toque de limón.

La segunda edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi es el embajador del evento, que ha sido reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad por su destacable labor como periodista, escritor y sommelier de café, siendo uno de los grandes impulsores del Brunch en Bs As.

“Brunchear en casa” contó con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡Traemos noticias que nos contentan y queremos compartir con vos⚡ 𝟒𝟎𝟎𝟎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐢𝐭𝐨 #𝐁𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡𝐞𝐚𝐫𝐄𝐧𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝟐 𝐚𝐥 𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨. 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐝í𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐮𝐫𝐨 𝐛𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝟐𝟎𝟎𝟎 #𝐌𝐞𝐧ú𝐁𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐛𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚. 𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟓% 𝐲 𝟐𝟎% 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐟𝐢 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎 @𝐛𝐚𝐧𝐜𝐨𝐜𝐨𝐦𝐚𝐟𝐢 Gracias y felicitaciones a los restaurantes que se sumaron al Circuito #BrunchearEnCasa 👏👏👏 @lepainquotidienar @paniesdelicioso @broome_experience @crisolcafeterias @ninina.arg @compartimoshu @modocafe.ar @bfreshstore @gontrancherrierar @malvonba @homehotelba @birkincafe @casacavia @buenosairesverde @alosbistro @lapanaderiadepablo @eatcateringar @violetamassey @matildebakery @masseboulangerie @moro.fincayfonda Cada #MenúBrunchear fue una experiencia única con bebidas sin cargo adicional cortesía de nuestros partners con una botella de vino Bodega @lolamwines, porrones de cerveza @stellaartois.ar y de la nueva Villavicencio con gas, con un toque de limón, sin conservantes, sin aditivos y sin azúcares. #BrunchearEnCasa contó con el apoyo de @BACapitalgastronomica y la producción de @generaciondeideas, creadores de @brunch951 que se transmite por @metro951. Seguimos acompañándote en casa. #QuedateYComeRico 💛 #argentina #buenosaires #brunches #brunch #food #foodie #foodstyling #brunchexperience #experiencia #QuedateEnCasa #gastronomia #gastronomy

Una publicación compartida por Brunchear (@brunchearmas) el


Circuito Brunchear
Staff GDI:
Dirección General: Marcelo Berlingieri, Gustavo Gonzalez, Gustavo Kohlhuber
Manager de Producto: Cecilia Alvarez
Managers de Cuentas: Alicia Szogas / Luciana Alba
Manager producción Imagen y diseño: Marilina Paez
Responsable Diseño : Iván Distel
Coordinación Logísitica: Stefania Ramis / Anahí Marchioni
Producción y Prensa: Bernabela Sugasti Agencia Gastronomique
Community Manager: Majo Auday
Desarrollo Web: Julio Cimato

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos