MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Bros eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby!

La compañía eligió a la agencia como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de RRPP e influencers marketing. La acción se realizó en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia.

La firma de multimedios internacional, Warner Bros. Home Entertainment, eligió a Another Company, agencia regional independiente de comunicación estratégica, como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de relaciones públicas e influencers marketing.

Esta activación se llevó a cabo de manera regional en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia. El desafío fue comunicar el estreno de un clásico animado de más de 50 años que vuelve a la pantalla pero, esta vez ¡En el living de tu casa!
Kantar IBOPE Media
El pasado 6 de agosto se presentó una nueva aventura del popular perro detective, Scooby-Doo, la cual fue pensada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las salas de cine a la comodidad de los hogares debido a la situación actual derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Bajo el lema #PremiereEnPantuflas, el squad de influencers regionales transmitió en sus redes sociales este estreno tan esperado por los más chicos y no tan chicos.

En Argentina, Another Company también trabaja con Beat, HubSpot, ManageEngine, Mubi, Pinterest, Sophos y Waze.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos