MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Bros eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby!

La compañía eligió a la agencia como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de RRPP e influencers marketing. La acción se realizó en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia.

La firma de multimedios internacional, Warner Bros. Home Entertainment, eligió a Another Company, agencia regional independiente de comunicación estratégica, como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de relaciones públicas e influencers marketing.

Esta activación se llevó a cabo de manera regional en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia. El desafío fue comunicar el estreno de un clásico animado de más de 50 años que vuelve a la pantalla pero, esta vez ¡En el living de tu casa!
Kantar IBOPE Media
El pasado 6 de agosto se presentó una nueva aventura del popular perro detective, Scooby-Doo, la cual fue pensada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las salas de cine a la comodidad de los hogares debido a la situación actual derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Bajo el lema #PremiereEnPantuflas, el squad de influencers regionales transmitió en sus redes sociales este estreno tan esperado por los más chicos y no tan chicos.

En Argentina, Another Company también trabaja con Beat, HubSpot, ManageEngine, Mubi, Pinterest, Sophos y Waze.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos