MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2020

SerArgentino.com ahora en idioma chino

A la reciente incorporación de todos sus contenidos traducidos al portugués, ahora acaba de poner on line su versión en idioma chino. El portal busca posicionarse como el sitio más leído sobre los intereses y las cultura de la Argentina.

SerArgentino.com no detiene su avance para posicionarse como el sitio más leído sobre los intereses y la cultura de nuestro pueblo. No solo su caudal de lectores está en constante aumento dentro del territorio nacional, sino que además esta muy bien posicionado en el exterior. En ese sentido, a la reciente incorporación de todos sus contenidos traducidos al portugués, ahora acaba de poner on line su versión en idioma chino.

SerArgentino.com es un medio independiente en turismo nacional, con contenidos de todas las provincias de país, en gran cantidad, material exclusivo y con un aproximamiento distinto.

Mostrar también esos lugares maravillosos de nuestro suelo que solo los lugareños conocen. Para ello, cuenta con un equipo de 20 columnistas que aportan los materiales más interesantes de cada provincia.

Sin dudas que es un diferencial que puede atrapar al creciente turismo que el país recibía desde Brasil y China principalmente antes del cierre de fronteras por la pandemia. Y que seguramente, volverá a ser importante cuando se reabra el turismo mundial. Es sabido que la mayor cantidad de turistas llegados al país provienen de Brasil, Europa y Estados Unidos. A los que se les agregaban incipientes pero crecientes contingentes desde China.

Argentina ofrece un abanico único a nivel mundial en lo que respecta a paisajes y climas, lugares de atracción y sitios de interés naturales. Basta con ver nuestro mapa geográfico. Pero el país también es un destino muy buscado por la amplia oferta cultural de que dispone. Comenzando por Buenos Aires, con sus múltiples actividades y siguiendo por todas las provincias de un país verdaderamente crisol de razas y pueblos.

Con la traducción de todo su contenido al inglés, portugués y chino, SerArgentino.com pone al país en las vidrieras más importantes del mundo y en los más grandes jugadores de turismo.

SerArgentino.com ya posee más de 12.000 notas sobre nuestra particular y atrapante forma de ser, turismo, gastronomía, música, ciencia, historia y deportes, de todos los rincones de la Argentina, editados en inglés y portugués y ahora en chino, como señalamos. Un contenido de alto interés para todos los argentinos, residente en el país y en el exterior, y para turistas de todo el mundo. Que lo convierten en un medio de comunicación ideal para que las marcas se relaciones con sus clientes en un entorno válido, que además siempre ofrece una mirada positiva al presente y futuro de nuestro amado país.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos