MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2020

SerArgentino.com ahora en idioma chino

A la reciente incorporación de todos sus contenidos traducidos al portugués, ahora acaba de poner on line su versión en idioma chino. El portal busca posicionarse como el sitio más leído sobre los intereses y las cultura de la Argentina.

SerArgentino.com no detiene su avance para posicionarse como el sitio más leído sobre los intereses y la cultura de nuestro pueblo. No solo su caudal de lectores está en constante aumento dentro del territorio nacional, sino que además esta muy bien posicionado en el exterior. En ese sentido, a la reciente incorporación de todos sus contenidos traducidos al portugués, ahora acaba de poner on line su versión en idioma chino.

SerArgentino.com es un medio independiente en turismo nacional, con contenidos de todas las provincias de país, en gran cantidad, material exclusivo y con un aproximamiento distinto.
Kantar IBOPE Media
Mostrar también esos lugares maravillosos de nuestro suelo que solo los lugareños conocen. Para ello, cuenta con un equipo de 20 columnistas que aportan los materiales más interesantes de cada provincia.

Sin dudas que es un diferencial que puede atrapar al creciente turismo que el país recibía desde Brasil y China principalmente antes del cierre de fronteras por la pandemia. Y que seguramente, volverá a ser importante cuando se reabra el turismo mundial. Es sabido que la mayor cantidad de turistas llegados al país provienen de Brasil, Europa y Estados Unidos. A los que se les agregaban incipientes pero crecientes contingentes desde China.

Argentina ofrece un abanico único a nivel mundial en lo que respecta a paisajes y climas, lugares de atracción y sitios de interés naturales. Basta con ver nuestro mapa geográfico. Pero el país también es un destino muy buscado por la amplia oferta cultural de que dispone. Comenzando por Buenos Aires, con sus múltiples actividades y siguiendo por todas las provincias de un país verdaderamente crisol de razas y pueblos.

Con la traducción de todo su contenido al inglés, portugués y chino, SerArgentino.com pone al país en las vidrieras más importantes del mundo y en los más grandes jugadores de turismo.
SerArgentino.com ya posee más de 12.000 notas sobre nuestra particular y atrapante forma de ser, turismo, gastronomía, música, ciencia, historia y deportes, de todos los rincones de la Argentina, editados en inglés y portugués y ahora en chino, como señalamos. Un contenido de alto interés para todos los argentinos, residente en el país y en el exterior, y para turistas de todo el mundo. Que lo convierten en un medio de comunicación ideal para que las marcas se relaciones con sus clientes en un entorno válido, que además siempre ofrece una mirada positiva al presente y futuro de nuestro amado país.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos