MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia estará presente en la BIOWEEK

Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online hasta el 30 de agosto..

Como parte de su campaña de RSE #SerSustentable, WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, será media partner de la Bioweek por segundo año consecutivo y participará con una charla abierta a la comunidad. Este año, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica se realiza de manera virtual del 24 al 30 de agosto de 14.00 a 22:00 hs a través del sitio https://www.bioweek.info/.

Reforzando su compromiso con la sustentabilidad, este martes 25 de agosto a las 4:30 PM (Arg.), la compañía estuvo presente con una charla exclusiva con Matías Nicolini, fundador y Coordinador General de la ONG Módulo Sanitario, quien habló sobre: “Construcción de emergencia. Módulo Sanitario, mucho más que un baño”. La ONG busca ayudar a los más de 6 millones de argentinos que actualmente viven en emergencia sanitaria y construyen baños para las familias más necesitadas. Desde que comenzó la cuarentena, entregaron kits sanitarios en barrios carenciados y desde WarnerMedia se los apoyó con la compra de 1.000 kits, que fueron distribuidos en 11 localidades del partido de Moreno y Florencio Varela.
Kantar IBOPE Media
En esta edición la BIOWEEK contará con emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región. El evento online sustentable y colaborativo, bajo el lema “de la inspiración a la acción sostenible”, se transmite a través de una multiplataforma y funciona como un punto de encuentro entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Para participar, ingresar a https://bit.ly/inscripcionbioweek.

Más detalles en: https://www.bioweek.info


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos