26.08.2020 por TOTALMEDIOS
Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online hasta el 30 de agosto..
Empresarias
Este acuerdo estratégico incorpora a la OTT como una nueva opción dentro de Flow+, su propuesta flexible de entretenimiento con suscripciones incluidas intercambiables mes a mes. Incluye todo el catálogo de Flow, TV en vivo, deportes; películas y series on demand; shows de música, junto con 2 suscripciones intercambiables cada 30 días. Ver más
Capacitación
El martes 21 de abril de 2026 en el Más Monumental, Figueroa Alcorta 7597, la CAAM reúne a los principales referentes del ecosistema de medios, agencias de medios, anunciantes, medios y plataformas para reflexionar sobre el presente y el futuro de la industria.
Ver más
Medios
Warner Bros. Discovery y Comscore realizaron en Argentina la primera edición de “CTV Now”, una capacitación orientada a profesionales del ecosistema publicitario que busca profundizar en las oportunidades, herramientas y tendencias clave de la televisión conectada. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales