MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Fans en Redes, la nueva propuesta de FW

Lizardo Ponce, el conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales. Con la participación especial de Manu Viale se emite los jueves.

Lizardo Ponce está al frente de Fans en Redes. El conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales.

Fans en redes es el programa de entretenimiento conducido por Lizardo Ponce através de IG live para el público millennial.
Kantar IBOPE Media
Desde la cuenta de @fansenfwtv, Lizardo hace el programa en vivo con invitados que se animan a pasar un rato a pura diversión, con juegos, debates, entrevistas, música, confesiones y mucha interacción con los seguidores.

Con la participación especial de Manu Viale todos los jueves a las 19:30 hs. y desde la cuenta de @fansenfwtv Lizardo entrevista a los artistas más influyentes para jugar y divertirse con ellos.

Oriana Sabatini, Santi Maratea y “El Purre” fueron los primeros invitados de este nuevo ciclo que va a dar que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con @lizardoponce, @manuvialeok, @orianasabatini, @santimaratea, @elpurre y @malenaratner ????????

Una publicación compartida por FansEnFwtv (@fansenfwtv) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos