MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Fans en Redes, la nueva propuesta de FW

Lizardo Ponce, el conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales. Con la participación especial de Manu Viale se emite los jueves.

Lizardo Ponce está al frente de Fans en Redes. El conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales.

Fans en redes es el programa de entretenimiento conducido por Lizardo Ponce através de IG live para el público millennial.
Kantar IBOPE Media
Desde la cuenta de @fansenfwtv, Lizardo hace el programa en vivo con invitados que se animan a pasar un rato a pura diversión, con juegos, debates, entrevistas, música, confesiones y mucha interacción con los seguidores.

Con la participación especial de Manu Viale todos los jueves a las 19:30 hs. y desde la cuenta de @fansenfwtv Lizardo entrevista a los artistas más influyentes para jugar y divertirse con ellos.

Oriana Sabatini, Santi Maratea y “El Purre” fueron los primeros invitados de este nuevo ciclo que va a dar que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con @lizardoponce, @manuvialeok, @orianasabatini, @santimaratea, @elpurre y @malenaratner ????????

Una publicación compartida por FansEnFwtv (@fansenfwtv) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

Empresarias

MiQ adquiere Rocket Lab y acelera su expansión en marketing in-app

MiQ anuncia la adquisición de Rocket Lab para potenciar su oferta en marketing in-app a escala global. La operación integra capacidades de crecimiento de aplicaciones con su ecosistema omnicanal e inteligencia artificial, reforzando su posicionamiento en mercados clave y en un entorno cada vez más mobile-first. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos