MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Fans en Redes, la nueva propuesta de FW

Lizardo Ponce, el conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales. Con la participación especial de Manu Viale se emite los jueves.

Lizardo Ponce está al frente de Fans en Redes. El conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales.

Fans en redes es el programa de entretenimiento conducido por Lizardo Ponce através de IG live para el público millennial.
Kantar IBOPE Media
Desde la cuenta de @fansenfwtv, Lizardo hace el programa en vivo con invitados que se animan a pasar un rato a pura diversión, con juegos, debates, entrevistas, música, confesiones y mucha interacción con los seguidores.

Con la participación especial de Manu Viale todos los jueves a las 19:30 hs. y desde la cuenta de @fansenfwtv Lizardo entrevista a los artistas más influyentes para jugar y divertirse con ellos.

Oriana Sabatini, Santi Maratea y “El Purre” fueron los primeros invitados de este nuevo ciclo que va a dar que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con @lizardoponce, @manuvialeok, @orianasabatini, @santimaratea, @elpurre y @malenaratner ????????

Una publicación compartida por FansEnFwtv (@fansenfwtv) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos