MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Fans en Redes, la nueva propuesta de FW

Lizardo Ponce, el conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales. Con la participación especial de Manu Viale se emite los jueves.

Lizardo Ponce está al frente de Fans en Redes. El conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales.

Fans en redes es el programa de entretenimiento conducido por Lizardo Ponce através de IG live para el público millennial.
Kantar IBOPE Media
Desde la cuenta de @fansenfwtv, Lizardo hace el programa en vivo con invitados que se animan a pasar un rato a pura diversión, con juegos, debates, entrevistas, música, confesiones y mucha interacción con los seguidores.

Con la participación especial de Manu Viale todos los jueves a las 19:30 hs. y desde la cuenta de @fansenfwtv Lizardo entrevista a los artistas más influyentes para jugar y divertirse con ellos.

Oriana Sabatini, Santi Maratea y “El Purre” fueron los primeros invitados de este nuevo ciclo que va a dar que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con @lizardoponce, @manuvialeok, @orianasabatini, @santimaratea, @elpurre y @malenaratner ????????

Una publicación compartida por FansEnFwtv (@fansenfwtv) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos