MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Fans en Redes, la nueva propuesta de FW

Lizardo Ponce, el conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales. Con la participación especial de Manu Viale se emite los jueves.

Lizardo Ponce está al frente de Fans en Redes. El conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales.

Fans en redes es el programa de entretenimiento conducido por Lizardo Ponce através de IG live para el público millennial.
Kantar IBOPE Media
Desde la cuenta de @fansenfwtv, Lizardo hace el programa en vivo con invitados que se animan a pasar un rato a pura diversión, con juegos, debates, entrevistas, música, confesiones y mucha interacción con los seguidores.

Con la participación especial de Manu Viale todos los jueves a las 19:30 hs. y desde la cuenta de @fansenfwtv Lizardo entrevista a los artistas más influyentes para jugar y divertirse con ellos.

Oriana Sabatini, Santi Maratea y “El Purre” fueron los primeros invitados de este nuevo ciclo que va a dar que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con @lizardoponce, @manuvialeok, @orianasabatini, @santimaratea, @elpurre y @malenaratner ????????

Una publicación compartida por FansEnFwtv (@fansenfwtv) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos