MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2020

Commonwealth // Mccann Buenos Aires y GM Argentina presentan la nueva campaña para Chevrolet Tracker

"Nueva Normalidad" es el nombre del spot de Chevrolet para el lanzamiento del modelo Tracker, su nueva SUV compacta diseñada con el consumidor argentino en mente y enfocada en 5 pilares: Conectividad, Diseño, Eficiencia, Performance y Seguridad.

Para presentar un vehículo de este nivel, se realizó un lanzamiento que reflejara el espíritu y atributos que encarna este vehículo: un evento virtual que se pudo ver en livestream por las principales plataformas digitales en toda la región. Además, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad del Covid-19, este hito incluyó una producción en Idaiatuba, Brasil, el campo de pruebas más grandes del hemisferio sur y propiedad de General Motors.

Durante la transmisión en vivo, que contó con un show de música y apariciones de influencers, la plana mayor y los principales directivos de GM llevaron la Tracker a la pista y le realizaron un testeo a fondo, demostrando una vez más por qué es la nueva normalidad de la SUV.
Kantar IBOPE Media
Eugenio Figueroa, Marketing Communications Manager de GM Mercosur, dijo que "nuestra propuesta como marca es siempre sorprender a nuestros seguidores y clientes. Esta vez intentamos sacarlos virtualmente por un rato de su confinamiento y llevarlos a una experiencia donde el auto se convirtió en protagonista, mostrándoles la 'cocina' de nuestros desarrollos".

Para Celeste Visca, Content & Experience Marketing Supervisor en GM Sudamérica, "la nueva Tracker está cambiando todo lo que este segmento nos tenía acostumbrados y que ahora los consumidores van a poder disfrutar".

Luis Vizioli, Business Leader de Commonwealth // McCann, expresó que "para encontrar nuevos caminos y lograr que la marca siga cumpliendo un rol significativo en la vida de las personas, trabajamos en resaltar las características que distinguen a la Tracker, como su conectividad y seguridad, elementos vitales en el momento que estamos viviendo".

El evento conectó a protagonistas de 3 países, gracias a la coordinación de las oficinas de Argentina y Chile de CRAFT y la colaboración de Commonwealth // McCann Brasil, y terminó con la revelación de los comerciales de lanzamiento producidos y filmados en estas naciones.
"Chevrolet es una marca que decidió participar de las grandes conversaciones, sin temor de expresar un punto de vista propio. Por eso no podíamos ceder ante las limitaciones de la coyuntura y presentar la nueva Tracker en un estudio con un croma, o con una campaña que no tenga la fuerza que el proyecto demandaba", opinó Rodrigo Polignano, Creative Leader de Commonwealth // McCann.

De esta manera, Chevrolet y Commonwealth // McCann Buenos Aires nuevamente enfrentan la coyuntura y plantean un horizonte alentador, invitando a todos a pensar que la nueva normalidad puede ser mucho más positiva que la anterior.





Ficha de la Campaña:
Anunciante: General Motors Mercosur
Producto: Chevrolet Tracker
País: Argentina
Nombre de la campaña: Nueva Normalidad
Año: 2020
Agencia: Commonwealth//McCann Buenos Aires
Business Director: Luis Vizioli
Regional Creative Director: Rodrigo Polignano
Creative: Carlos Napoli - Mariela Pettinati
Accounts: Ezequiel Battaglia
Producción audiovisual por la agencia: Diego Zappalá
Responsables del Cliente:
Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)
María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)
Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)
Productora: CRAFT Buenos Aires
Director: Jony Perel
Productor Ejecutivo: Sebastián Torrella R.
Post producción: CRAFT Buenos Aires
Banda: Monociclo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos