MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2020  por TOTALMEDIOS

Viajar en copa, la última acción de relacionamiento de Metro Media

El equipo comercial de la radio invitó a marcas y agencias de medios a una cata de vino online dirigida por la Sommelier Ivana D'Agostino. Participaron representantes de Coto, Trade Super, OMD, Ignis, Group M, IPG, Starcom, Movistar, entre otros.

Eduardo Speranza, Director Comercial de Metro 95.1 junto a su equipo, siguen generando innovadoras acciones de relacionamiento con clientes.

La última apuesta fue invitar a marcas y agencias de medios a una cata de vino online, experiencia dirigida por la Sommelier Ivana D'Agostino.
Kantar IBOPE Media
Participaron representantes de Coto, Trade Super, OMD, Ignis, Group M, IPG, Starcom, Movistar, Delta Marketing, Newsan, Duracril y Guapa, entre otros, quienes recibieron en sus domicilios dos botellas de vino que actualmente son tendencia: un Pinot Noir Saurus Barrel Fermented de Patagonia, Bodega Schroeder y un IRA Cabernet Franc de Mendoza, Wines of Sins, acompañadas por queso de tambo ahumado.

Una experiencia es un regalo que prevalece y por ello confiamos en ideas distintas para sorprender. En este caso: Viajar en copa, la cata de vino online.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos