MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 suma Presidentes al Jurado

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

En Film será Presidenta del Jurado Tanya De Poli. Fundadora y COO de Founders, agencia independiente con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina y Jamaica. Tanya es una referente en la industria en lo referido a igualdad de género. Actualmente en Founders trabaja con marcas como Red Stripe, Scotiabank, Assist Card y American Express.

El Fundador y VP Creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, presidirá la categoría Gráfica. Ha creado infinidad de campañas para Warner Bros. Pictures, Amazon Prime Video, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Canon, Twentieth Century Fox, Nestlé, entre otras. Llevó a Archer a ganar premios en festivales como Effie, Círculo de Oro, Caracol de Plata, FePI, FIP. Fue jurado en los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria.
Kantar IBOPE Media
Presidirá Radio y Producción de Sonido Tatiana Farfán, Directora General Creativa de Geometry Panamá. Con más de 15 años de experiencia en publicidad en agencias de Ecuador, Colombia y Panamá. Su trabajo fue reconocido en festivales nacionales e internacionales. Actualmente reside en Toronto y desde allí dirige la agencia, atendiendo cuentas para toda Centroamérica.

En Campañas Integrales, la Presidenta será Mariana Peluffo, Regional Creative Director de Cheil para América Central. Trabajó en agencias como Leo Burnett, Grey, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, Ogilvy y Wunderman, desarrollando e implementando campañas para las principales marcas globales, promocionando ventas y servicios. Obtuvo reconocimientos en FIAP, Diente, Ojo, entre otros.

Mara Albertengo será Presidenta del Jurado en Relaciones Públicas. Trabajó en Y&R, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi y Grey. En 2006 fundó Talkability, que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires y México. Tuvo como clientes a Leo Burnett, Publicis, Lowe, FCB, Fischer América, McCann, Mediacom, VolksWagen, Havaianas, Clarín, Niña, Raya, La Doblevida, Italia, entre otros.

El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
Como es habitual, el FePI compone un Jurado Internacional de trayectoria y prestigio para evaluar los materiales que compiten por los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el inolvidable Roberto Fontanarrosa.

Para esta 14ª edición del FePI, la Fundación Comunicar como entidad organizadora, celebró un acuerdo con Médicos Sin Fronteras para donar parte de los ingresos a su Fondo de Crisis Coronavirus. De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos