MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 suma Presidentes al Jurado

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

En Film será Presidenta del Jurado Tanya De Poli. Fundadora y COO de Founders, agencia independiente con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina y Jamaica. Tanya es una referente en la industria en lo referido a igualdad de género. Actualmente en Founders trabaja con marcas como Red Stripe, Scotiabank, Assist Card y American Express.

El Fundador y VP Creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, presidirá la categoría Gráfica. Ha creado infinidad de campañas para Warner Bros. Pictures, Amazon Prime Video, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Canon, Twentieth Century Fox, Nestlé, entre otras. Llevó a Archer a ganar premios en festivales como Effie, Círculo de Oro, Caracol de Plata, FePI, FIP. Fue jurado en los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria.
Kantar IBOPE Media
Presidirá Radio y Producción de Sonido Tatiana Farfán, Directora General Creativa de Geometry Panamá. Con más de 15 años de experiencia en publicidad en agencias de Ecuador, Colombia y Panamá. Su trabajo fue reconocido en festivales nacionales e internacionales. Actualmente reside en Toronto y desde allí dirige la agencia, atendiendo cuentas para toda Centroamérica.

En Campañas Integrales, la Presidenta será Mariana Peluffo, Regional Creative Director de Cheil para América Central. Trabajó en agencias como Leo Burnett, Grey, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, Ogilvy y Wunderman, desarrollando e implementando campañas para las principales marcas globales, promocionando ventas y servicios. Obtuvo reconocimientos en FIAP, Diente, Ojo, entre otros.

Mara Albertengo será Presidenta del Jurado en Relaciones Públicas. Trabajó en Y&R, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi y Grey. En 2006 fundó Talkability, que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires y México. Tuvo como clientes a Leo Burnett, Publicis, Lowe, FCB, Fischer América, McCann, Mediacom, VolksWagen, Havaianas, Clarín, Niña, Raya, La Doblevida, Italia, entre otros.

El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
Como es habitual, el FePI compone un Jurado Internacional de trayectoria y prestigio para evaluar los materiales que compiten por los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el inolvidable Roberto Fontanarrosa.

Para esta 14ª edición del FePI, la Fundación Comunicar como entidad organizadora, celebró un acuerdo con Médicos Sin Fronteras para donar parte de los ingresos a su Fondo de Crisis Coronavirus. De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos