MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 suma Presidentes al Jurado

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

En Film será Presidenta del Jurado Tanya De Poli. Fundadora y COO de Founders, agencia independiente con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina y Jamaica. Tanya es una referente en la industria en lo referido a igualdad de género. Actualmente en Founders trabaja con marcas como Red Stripe, Scotiabank, Assist Card y American Express.

El Fundador y VP Creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, presidirá la categoría Gráfica. Ha creado infinidad de campañas para Warner Bros. Pictures, Amazon Prime Video, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Canon, Twentieth Century Fox, Nestlé, entre otras. Llevó a Archer a ganar premios en festivales como Effie, Círculo de Oro, Caracol de Plata, FePI, FIP. Fue jurado en los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria.
Kantar IBOPE Media
Presidirá Radio y Producción de Sonido Tatiana Farfán, Directora General Creativa de Geometry Panamá. Con más de 15 años de experiencia en publicidad en agencias de Ecuador, Colombia y Panamá. Su trabajo fue reconocido en festivales nacionales e internacionales. Actualmente reside en Toronto y desde allí dirige la agencia, atendiendo cuentas para toda Centroamérica.

En Campañas Integrales, la Presidenta será Mariana Peluffo, Regional Creative Director de Cheil para América Central. Trabajó en agencias como Leo Burnett, Grey, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, Ogilvy y Wunderman, desarrollando e implementando campañas para las principales marcas globales, promocionando ventas y servicios. Obtuvo reconocimientos en FIAP, Diente, Ojo, entre otros.

Mara Albertengo será Presidenta del Jurado en Relaciones Públicas. Trabajó en Y&R, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi y Grey. En 2006 fundó Talkability, que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires y México. Tuvo como clientes a Leo Burnett, Publicis, Lowe, FCB, Fischer América, McCann, Mediacom, VolksWagen, Havaianas, Clarín, Niña, Raya, La Doblevida, Italia, entre otros.

El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Como es habitual, el FePI compone un Jurado Internacional de trayectoria y prestigio para evaluar los materiales que compiten por los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el inolvidable Roberto Fontanarrosa.

Para esta 14ª edición del FePI, la Fundación Comunicar como entidad organizadora, celebró un acuerdo con Médicos Sin Fronteras para donar parte de los ingresos a su Fondo de Crisis Coronavirus. De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos