MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2020

Animal Planet y DOGTV celebran la "Semana de la felicidad canina"

La señal emitirá las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros. Además, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas.

Mantener a un perro estimulado mental y físicamente es una parte importante de su bienestar general. Es por ello que Animal Planet y DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, presentan la "Semana de La Felicidad Canina" que estará dedicada a celebrar todas las formas en que se puede enriquecer la vida de estas mascotas.

Del 24 al 30 de agosto, desde las 10:30 hs., Animal Planet presenta cada día una hora completa de contenidos especialmente desarrollados para que los amantes de los perros disfruten junto a sus fieles amigos caninos. A lo largo de esta semana, expertos de DOGTV compartirán con la audiencia las mejores recomendaciones que irán desde cómo preparar el ambiente adecuado para los perros en casa, hasta cómo lidiar con las fobias y el trastorno compulsivo canino. También abordarán temáticas como la adopción responsable; y brindarán trucos y consejos para mantener a los canes felices y sanos.
Kantar IBOPE Media
A su vez, durante la "Semana de la Felicidad Canina", el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas del universo canino que será emitido a través de las redes sociales de @animalplanetla y @dogtvla. El psicólogo y especialista en educación canina Juan Manuel Liquindoli, la instructora argentina de perros Lucrecia Mangialavori, la co-fundadora y administradora de la ONG "Adóptame México" Virginia Núñez y la médica veterinaria Karen Covalin, serán algunos de los protagonistas de estas conversaciones que les ofrecerán a los espectadores los tips y consejos para dar el mejor cuidado a estas mascotas.



Los contenidos de DOGTV fueron elaborados teniendo en cuenta los colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivos para estas mascotas. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los perros, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de su vista. Estos contenidos exclusivos se basaron en diversos estudios académicos bajo la supervisión de veterinarios y especialistas en comportamiento canino de los Estados Unidos. El canal también ofrece programas especiales para las personas sobre el cuidado de estos animales.

Entonces en la "Semana de la Felicidad Canina", DOGTV llega una vez más a las pantallas de Animal Planet para acompañar a las mascotas en el hogar y a sus dueños con programas y contenidos exclusivos en TV y redes sociales centrados en fomentar prácticas responsables para que "el mejor amigo del hombre" se encuentre saludable y se sienta querido y feliz.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos