MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2020

Animal Planet y DOGTV celebran la "Semana de la felicidad canina"

La señal emitirá las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros. Además, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas.

Mantener a un perro estimulado mental y físicamente es una parte importante de su bienestar general. Es por ello que Animal Planet y DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, presentan la "Semana de La Felicidad Canina" que estará dedicada a celebrar todas las formas en que se puede enriquecer la vida de estas mascotas.

Del 24 al 30 de agosto, desde las 10:30 hs., Animal Planet presenta cada día una hora completa de contenidos especialmente desarrollados para que los amantes de los perros disfruten junto a sus fieles amigos caninos. A lo largo de esta semana, expertos de DOGTV compartirán con la audiencia las mejores recomendaciones que irán desde cómo preparar el ambiente adecuado para los perros en casa, hasta cómo lidiar con las fobias y el trastorno compulsivo canino. También abordarán temáticas como la adopción responsable; y brindarán trucos y consejos para mantener a los canes felices y sanos.
Kantar IBOPE Media
A su vez, durante la "Semana de la Felicidad Canina", el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas del universo canino que será emitido a través de las redes sociales de @animalplanetla y @dogtvla. El psicólogo y especialista en educación canina Juan Manuel Liquindoli, la instructora argentina de perros Lucrecia Mangialavori, la co-fundadora y administradora de la ONG "Adóptame México" Virginia Núñez y la médica veterinaria Karen Covalin, serán algunos de los protagonistas de estas conversaciones que les ofrecerán a los espectadores los tips y consejos para dar el mejor cuidado a estas mascotas.



Los contenidos de DOGTV fueron elaborados teniendo en cuenta los colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivos para estas mascotas. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los perros, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de su vista. Estos contenidos exclusivos se basaron en diversos estudios académicos bajo la supervisión de veterinarios y especialistas en comportamiento canino de los Estados Unidos. El canal también ofrece programas especiales para las personas sobre el cuidado de estos animales.

Entonces en la "Semana de la Felicidad Canina", DOGTV llega una vez más a las pantallas de Animal Planet para acompañar a las mascotas en el hogar y a sus dueños con programas y contenidos exclusivos en TV y redes sociales centrados en fomentar prácticas responsables para que "el mejor amigo del hombre" se encuentre saludable y se sienta querido y feliz.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos